Hoy llegue a casa, la mañana en el trabajo fue pesada, hubo muchos pendientes y además eventos que fueron saliendo... vine a comer a la casa, comí rápido y regrese a la oficina, cuando llegue resulto que ya todo se habia calmado, los compañeros que se quedan en turno cubriendo la hora de comida habían terminado de sacar todo adelante... de 4-7 estuvo muy tranquilo, de hecho ya no hubo mucho que hacer, sin embargo ahí tenia que estar por si algo se volvía a ofrecer.
Salgo y además del frío ya se sentía algo de lluvia, todo el camino fue muy lento, en fin, trafico de viernes, llego a casa y sale mi mamá a recibirme, en cuanto entro, siento un calorcito muy rico... mi mamá estaba horneando pan! Delicioso... les invito un cafecito
Buen Fin De Semana!
El último de novimbre...
3 comentarios:
mmmmmmmmmm yummmiª q rico!!!!!
t lo acepto con todo gusto!!!!!
saludos amiga!!!! y feliz fin de!!!!!
gracias x el coffe y el pan!
Precisamente eso le decía a otro blogger que leo, que es delicioso cuando hace frío llegar a tu casa y que ese calorcito te reciba y además de eso, los olores de la comida cocinandose, ay no hay cosa mas deliciosa vdd?
Saludos!!
Nancy
Ay ay ay Denni me va a dar algo, chihuahua !, se me antoja!!!!, a mi los aromas me recuerdan a casa de mis abues, me encanta esta epoca, me lleva a recuerdos muy lindos, el olor a pinito todo, que padre que tú mami haga eso!!!, quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaá!!, te mando muchos abrazos!!
Publicar un comentario