Hablando de frivolidades...

Ayer llegando a la oficina paso algo muy gracioso, les cuento;

El próximo sábado iré a una boda, y casualmente una compañera de aquí también, así que las dos andabamos con lo de los vestidos, de hecho fuimos juntas a donde lo compre yo, pero ella no encontro uno de su gusto, este sábado que paso, al mio le tenían que hacer unos arreglos y ella iba a recorrer tiendas aún buscando uno, entonces ayer Lunes llegamos preguntandonos por los vestidos.

Total que después de platicar un rato acerca de eso, me dice ella, - "y ya me compre un chal por si me toca que alguien lleve un vestido igual me enredo en el chal y listo!, a tí no te ha pasado?"

Le dije: -"Sí, fue con una amiga, pero nos dimos cuenta antes de que lo usaramos y no fue para la misma fiesta, cuando teníamos una fiesta en común mi amiga me hablaba para preguntarme si me pondría el vestido"

-Compañero de a lado: (pero enojado y levantando la voz) PERO PORQUE SON ASI!!, en serio no entiendo porque son así, si solo hubiera un vestido en el mundo, a poco preferirían andar sin ropa que igual a las demás,

-Yo: con cara de what¿?, te vas al extremo, solo estamos comentando situaciones.

-El: aún enojadísimo... Es que porque son asiiiii! En serio viejas histericas

-Compañero del fondo: J......, porque no te callas?

-Otro compañero: Chavo no preguntes, nunca vas a entender (cabe mencionar que estos dos últimos son casados, y el enojón no tiene novia)

Pues de repe se pone escribe y escribe pero era como si estuviera desquitandose con el teclado!, mi compañera me seguía platicando que si sus zapatos, etc etc. y le dice, estas escribiendo de nosotras verdad? (tiene un blog), no recibio respuesta. De rato me dice, vamos a checar que puso este sonso, pues de histericas y estúpidas no nos bajo (claro que lo hizo en forma general sin decir nombres, solo dijo mujeres) y que mi compañera se enoja y le dice... oye tonto!, él contesta: "Libre Expresión" y ahi es donde yo entro con toda la calma del mundo y una sonrisa: Pues es lo que YO digo, Libre Expresión, no se porque te enojas por una conversación que era entre ella y yo! Zacatelas! pos que se enoja mas y ya no nos hablo.

El punto aquí es: realmente no estabamos dramatizando sobre si alguien llevaba un vestido igual, era una platica "X" solo contando anecdotas y cosas así, nunca me ha pasado en una fiesta, pero claro que en la escuela, oficina, etc etc sí! y pues nunca ha pasado a mayores, ni me he regresado a cambiar, ni me he dejado de disfrutar momentos ni nada. Pero... de buenas que las histéricas somos las mujeres eh!, la verdad ni entendi porque se enojo tanto y creo que lo que más le molesto es que yo mantuviera mi calma y mi sonrisa.

Pobre de mi compañero creo que no tuvo muy buen inicio de semana...

PD: Amigas!...Hablando de frivolidades... HOY me puse mis zapatitos otra vez! después de sus consejos! pues ya me quedaron bien... Hoy ya no me apretaron!! yeiiii!

3 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Que bueno saber que tus zapatitos ya estan listos para usar!!! la verdad es bien feo andar incomoda y adolorida.
Saludos,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bere dijo...

Oyeeeeeeee yo le hubiera mentado su madre!! sabes qué?? segurito le falta que le una novia que le de pa sus chicles!!, pobre tipo amargado , tu ni le des importancia, pobre hombre, ahhh que coraje me da que tengan comentarios misoginos ,ya me enoje!!, no Denni, para la otra me avisas y yo si le parto su mouser!, ok Namaste! (para bajarle al coraje), jajaja, te mando un abrazos!!