Cansada

No se que me pasa últimamente, pero me siento tan casada, será este condenado turno que nada más no termina por gustarme, me choca venir con la nerviolera de no alcanzar estacionamiento adentro de las instalaciones y que mi carrito se quede afuera, con eso de los cristalazos que ha habido por aquí me quedaría con mucho pendiente, y con lo paranoica que soy.

Me he estado durmiendo temprano, sin embargo siento que no descanso nada, es horrible este dolor de espalda que siento, además estoy muy poco tolerante y demasiado sensible al ruido y esas cosas, en la mañana había choques por donde quiera, en Constitución dijeron en las noticias, pense en hablarle a James para prevenirlo, sin embargo en eso pense en otra cosa y se me paso por completo, mas tarde suena mi celular, precisamente James que en Miguel Aleman había un choque que tomara mis precauciones y analizará otra ruta, pense, es temprano, que mas da, me voy por ahi mismo, pues había una mega-carambola, 6-7 carros aprox no manches, todos tenemos prisa, me choca! Llegando aquí, al comentarle a mi compañero me dice que si me toco la carambola de aqui de Apodaca, le digo también aquí había, si! me dice, eran 6 carros aquí en el desnivel, pues no a mi me toco otra mas atrás, por el mismo Miguel Aleman!

Por otro lado tengo que ver como le hago para ayudarle a mi hermana a captar mas clientes, con esto de las navidades muchos toman vacaciones y otros tantos parece estan cambiando de trabajo, y aunque con las charolas de galletas navideñas tiene pedidos, pues no quisiera que aflojara el negocio de las comidas, porque conociendo a mi hermana se va a desanimar... por lo pronto le hice un blog para que se de publicidad, ya teniendo información, seguridad de que le gusta el negocio y dinero le compro su propio dominio.

En fin la única buena es que por fin mañana nos instalan los protectores y el porton a nuestra casita, ahora si ya podrá James empezar a mudarse y yo ya con mas confianza, jugar a la diseñadora de interiores, luego te cuento como me fue...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dennile

Pasaba por aquí, y encontré este título que me llamó la atención "Cansada" (Noviembre del 2007). Pero te puedo asegurar que tu cansancio, que aún no desaparece, no es por un tema de turnos. He observado que en diversas partes del mundo se está dando, y que se dé en México, un lugar tan distante, acentúa mis apreciaciones.

Bueno, interesante tu blog, te felicito por los detalles bien trabajados.

Coincidencia o no, quizás te pueda interesar esto:

http://3dmik.blogspot.com/2010/08/cansancio.html