Que hice mal?

Por fin el sábado pasado fue la boda para la que estaba buscando vestido, el día 22 tengo oootra boda, pero para esa ya tengo todo listo ;)

El viernes hice unos corajes por un descuido de mi hermana y su negocio de comidas, se le olvido tomar un pedido y cuando yo estaba apaciblemente comiendo en casa... que hablan, mi hermana para esto no estaba, andaba recogiendo a mi cuñada para que fuera a mi casa, porque la pobre muchacha no sabe salir con su bebe si no es en carro (Sí! notese mi sarcasmo!) entonces le hablo al cel y le digo... oye te hicieron tal pedido? y me dice -Noooo! (con todísima la seguridad) los pedidos los toma en su mayoria por msnger y voy y lo reviso, Y SI ESTABA!!! y lo peor el pedido era de un compañero de mi trabajo! le vuelvo a llamar y le digo, aquí esta y me dice... mmm me puedes hacer el favor de llevarlo? y yo: Sí pero vuélale! para que lo hagas... 2 mins suena el tel: Bueno! Oye no le puedes decir a mamá que "arme" el plato y yo, a mamá no le queda igual!, el mío me lo dio todo desparramado, mi hermana: pues como le hago, vine por (mi cuñada) y ya no llego... yo ahora si ENC...hiladisima! PARA QUE TE COMPROMETES CON COSAS QUE NO PUEDES! plaz! cortón al teléfono.

Total mi mamá armo el plato, y yo ya sin poder disfrutar mi comida, regrese a mi trabajo y lleve la comida a mi compañero hasta su lugar. Me enoje mucho, si talvez me excedí, pero en ese momento, no entendia como podía haberse pasado un pedido cuando todavía estos son una cantidad mínima! Además estaba el detalle que me choca quedar mal por causas ajenas a mí, sobre todo habiendole advertido... a estos chamacos puedes llevarles piedras bien sazonadas si quieres, pero NUNCA los dejes sin comer! Bueno esa fue la del viernes...


El sábado, terminaban de instalar los protectores y el portón, por el diseño de las fachadas, no nos cabía una puerta peatonal separada del portón y que los 2 coches entraran sin problema, así que elegí un diseño donde la puerta peatonal se ocultara con la forma del portón y no se viera asi como que el parchezote de puerta, llegando pues la camioneta de los sres instaladores estaba estacionada frente a la casa, así que me fui a estacionarme a la esquina y desde alla no veía la dichosa puerta... pense entre mi, ahorita le pregunto a James que paso, porque él había estado ahí todo el tiempo así que el sabría que paso... cuando de repente... James abre la condenada puerta para que yo pasara... NO MANCHES! valió la pena las 8 semanas de espera! era exactamente lo que queríaa! la puerta a simple vista no se ve como un parche! Incluso puede pasar desaperbida.

Entre a la cochera y todo me parecía bien, realmente estaba contenta con el trabajo que habiamos contratado cuando... mi alegría no podía durar...

Entro a mi casa y veo humedad en el techo, el GRAN problema es; en el techo de la planta baja!!! sentí como la sangre se me fue a las patas y le pregunto a James... QUE ES ESO? señalando hacia arriba, veo como James se pone blanco, más pálido de lo que es... nuestros temores estaban haciéndose realidad ... como paso con algunos vecinos... el drenaje de nosotros también esta mal, para algunos esto será algo que puede pasar regularmente, pero a nosotros con la ilusión que le hemos puesto a nuestra casa pues... si sentí un hueco en mi cucharon de pollo, sin embargo, vi como James se me derrumbo y pues ni hablar... me hice la fuerte, a echarle ganas y darle ánimos a mi novio ... nuestro pacto es rolarnos el estado de ánimo, tratamos de no estar enojados o deprimidos los dos al mismo tiempo, 1 vez cada quien y así el otro puede ayudar a dar ánimos... infantil? talvez sin embargo a nosotros nos ha funcionado en los más de 3 años que tenemos juntos.

Y como hoy que no nos vimos me toco desahogarme a mi... aquí me tienes contándote todo lo que paso...

2 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Ya me imagino lo que sentiste, pero Animo!!! lo mas padre es que lo demas esta bien y el porton quedo WOwwwwwww asi que sigan con la ilusion de su casita no sabes me das envidia pero de la buena.
saludos..

fairy* dijo...

AY AMIGA! pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa

vas a ver q pronto todo pasa y las cosas empezaran a salir mejor con la casita!
jejeje

besos