La Patita

... de canasta y con rebozo de bolita... aaah! no esa patita no


Pues resulta que el sábado que celebre mi cumpleaños, como también era la presentación de nuestra casita, había unas cositas extras que hacer... como poner focos en algunos lugares que no habiamos puesto aún, pues mi adorado novio, esta haciendo esto cuando estaba solito en la casa, yo mientras tanto me estaba arreglando en mi casa (o casa de mis papás), cuando llegue, ya después de un rato, me conto lo que le paso...

Iba a poner un foco cuando la escalera de tijera ... bolas! que se abre y pues esto con él arriba, santo "wamazo" que se dio al caer!! se pego en la espinilla de la pierna izquierda, pobre aún ahora no se como le hizo para aguantar el dolor solo en la casa de tremendo golpanazo! pues me enseño su piernita y si traia un poco inflamado pero pues en ese rato no quiso que le pusiera nada, cuando termino la reunión volvi a revisar su pierna, parecía que tenía 2 rodillas!!!! la inflamación ya era bastante, me dolía a mi con solo verlo, sin embargo como la mayoria de los hombres pues claro... se nego a ir a checarse con un médico... estuve varios días untandole pomada de esas que huele a rayos, lo vendaba y le compre unos antiinflamatorios, según ambos el golpe iba bajando, pero hoy casi a 2 semanas del golpe, le reviso otra vez la pierna, SANTA CACHUCHA! ya no tenía 2 rodillas pero estaba morada!!! por todos lados, a un lado casi llegando a la pantorrilla, en el tobillo, en la espinilla (donde fue originalmente el golpe) me asuste mucho y en ese mismo momento me lo lleve a consultar. Total que fuimos a un centro médico y el pobre también ya estaba asustado.

Gracias a Dios no es nada grave, le dieron medicamentos para el dolor, la inflamación del nervio y le indicaron que la pierna debe permanecer vendada por lo menos 7 días más.

Que susto pase, ahora aunque no esta bien por completo aún, por lo menos sabemos que al parecer no es nada grave, su pierna seguirá en observación pero ya ambos estamos mas tranquilos, ahora solo me queda estar al pendiente que se tome las medicinas y esperar los 7 días que lo dejaron el observación con los medicamentos.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Uy Denni pues somos compañeros del mismo dolor yo también ando media chueca, ojalá se recupere pronto.

Saludos!!

Nancy

fairy* dijo...

pobecito tu J !!!!

ya lo creo q se han de haber asustado!!

mandale mis saludos y q se recupere pronto!!!


aaaaaaaah! y con respecto al post anterior no seas malvada!! ya pon una foto tuya !!! jajajjajaja

besitos

Karla Gutierrez dijo...

que bueno que no paso a mayores..