Cambio de Look!

Pues HOY me pego la loquera y que me lanzo a cortarme el pelo!

Llegue con la idea de solo darle forma al corte que regularmente me hago porque mi pobre pelito ya ni planchado se acomodaba, había unos necios que pasando un ratito se ponían muy rebeldes y brincaban, ya estando ahí resulto que me hicieron un pequeño cambio.

Fue bien raro porque en la mañana habia estado viendo chismes en internet y me encontre con una nota que decía Pénelope y su nuevo look y cuando la ví pense, voy a decirle... me deja como a Pénelope porfas (ahí es donde uno piensa, fue a una estética o a un cirujano plástico...jajaja) pero ahí quedo, en un chiste interno, luego ya estando en pleno corte... me dice la chica que me atiende siempre, nunca te he dejado flequito verdad? y yo: no, ella: como ves? con el largo que traes te quedaría como lo acaba de sacar la Pénelope Cruz y yo +P !! Bueno ok me late. Se que vas a pensar ... naaa ps es lo que se "anda usando" pero para mi fue raro, porque aunque si me dicen, viene esto, ahorita se usa asi, o cosas por el estilo, no recuerdo que me dieran nombres y que exactamente lo hubiera visto en el mismo día.

Bueno ... pues según mi hermana y la chica que me corta la greña, mi pelo quedo mas o menos así:


Claaaro que no se me ve como a ella, pero bueno la idea es esa =P

3 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Que padre ami me encanta ir al salon!!! salgo bueno sintiendome como un "Charlie's angel".
Gracias por tus palabras en mi blog.

Nancy dijo...

Que padre que te hiiste un cambio, eso siempre levanta el ánimo, seguo quedaste muy linda!!

Besos

Nancy

Bere dijo...

Que padre es ir a chulearse!!, yo espero ir pronto, por que ya traigo la raizota a todo lo que da jajaja, bueno abrazos y segurito te ves super guapa!!