Viaje rápido...

Este finecito el James y yo nos lanzamos a McAllen más que de compras a recoger unas cosas que le habán mandado a él, por fin tiene su laptop tiene mas memoria y feliz con su juego Halo...
Lo que no me gusta de ir a McAllen es la levantada tan tempranisimo en día de descanso =(... el sabadito partimos a las 6:00 en punto, ya se, ni es tan temprano pero ps a mi en sabado, me gusta dormir, el trayecto estuvo tranquilo, al llegar al puente había una filota que hicimos como hora esperando, tomando en cuenta que se supone que hasta el 20 de noviembre inicia la franquicia de 300 dlls y el 22 es thanksgiving, nosotros pensamos que no nos tocaria esperar tanto... pero bueno...
Ya estando allá primero pasamos a recoger los paquetes que fueron la razón principal de nuestro viaje, luego ya fuimos a desayunar para luego iniciar las compras... YEII!
La verdad no encontre mucho, en las tiendas habia muchos paquetes aún, como que se estan preparando para las ventas que esperan tener en las próximas semanas, compre unas cosas que me había pedido mi hermana para las galletas que hace en sus ventas navideñas y otras que pense que podían servirle, le compre unas cositas a mi sobrinita y a mi ... pues me traje uno suetercito ... je! pues no, no me podía venir invicta... como que sin algo para mi =P eso y las cosas de siempre... mis shampoos y mis cremitas de Victoria... James me prometio que ibamos en 2 semanas para ver que otras cositas encontraba, además de que ya se que voy a comprar de regalos para esta navidad, y tendré que ir de una vez a comprarlos, porque ya luego, mientras mas se acerque navidad, todo se vuelve un CAOS!
Me quede con las ganas de ir a Barnes & Noble, el tiempo ya no nos alcanzo, pero bueno la próxima vez trataré de ahora si llegar, James tenía trabajo y tenía ventana de tiempo para completar las actividades con los equipos, así que debiamos estar aquí en Monterrey no muy tarde, hasta mis papás se extrañaron de que llegaramos, como casi siempre nos quedamos allá el fin completo.
Hoy domingo de plano nos vimos bien tarde y nada más para ver tele aquí en mi casa.

Por cierto de su pierna ya esta mejor, lo morado esta bajando notoriamente, gracias a Dios porque si pase un susto, eso que tengo que estar detrás de él para que se tome las medicinas... en fin...

Buen inicio de semana !

2 comentarios:

Nancy dijo...

Que rico que te diste tu escapada y aunque te pueda la levantada, apoco no se disfrutan esas compras? a mi me gusta mucho ir, además de que me salgo de la rutina, comes diferente, y en general regresa uno siempre con algo bonito, la última vez que fuí me encantaron dos sweaters que me compré en unos colores muy bonitos, y pues que rico que piensan ir de nuevo, yo tal vez vaya para Thanksgiving pero ya veré se pone de locos aquello.

Un abrazo y espero que todo siga mejor con el pie de James

Nancy

fairy* dijo...

q envidiaaaaaaaaa x q mcallen t qda cerca amiga!!!

cansado pero riko el escape nop?

besos