Entre consultas


El día de mañana lo tengo entre citas en consultorios, entre mi doc y la dentista estará medio estresante el asunto, tengo todo el año que no iba con la doc, desde el año pasado que me dio de alta de la operación me dijo que ya me veía hasta Julio o Agosto de este año para la revisión anual que me tocará de aquí en delante.

Estoy nerviosa? La verdad he tenido tantas cosas en la cabeza con el trabajo que no he tenido mucho tiempo para eso, pero ahora que casi acaba mi día laboral creo que empezaré con los nervios, y ya mañana ni se diga, siempre siento el estomago hecho un nudo desde que me subo al coche para ir al consultorio.

Aunque desde el principio la doc me dijo que solo era un fibroadenoma que estaba creciendo mucho, no dejo de tener nervios, si después de que me lo quitaron lo analizaron y me dijo que estuviera tranquila que no había nada malo ni nada de que preocuparse, espero que todo siga bien.

Hoy, cuando leí la nota de Alejandra Guzmán me acorde de todo lo que pase cuando lo detecte, y aunque gracias a Dios lo mío resulto no ser algo malo, incluso hasta la operación solo enteré a las personas mas allegadas a mi (mis papás, hermana y James que estuvo conmigo siempre), al punto que quiero llegar es: cuando mis amigas me vieron envuelta como momia (porque aunque fue ambulatoria anduve vendada una semana y después tops especiales) me preguntaron que paso y ya les platique el asunto me decían: “A ver si me pasas el tel de tu doc a ver que día hago cita, porque yo nunca me he checado” y toooodas era lo mismo, solteras y casadas, no puede ser que aun cosas que vemos a diario en televisión y noticias, no tomamos conciencia de lo que es revisarnos, aun así ahora que es casi 1 año de la operación me siguen preguntando el tel de mi doc que porque no han tenido tiempo que se les perdió etc etc.
Yo simplemente les digo:
“Pretextos siempre va a haber”
Para el nutriologo siempre tenemos tiempo, para el socialitos no se diga, pero y lo demás? Y esto lo digo por las solteras que ya por eso creen que aun no tienen que hacerse chequeos de nada o que si porque somos jóvenes, por eso mismo es mejor que nos cuidemos cuando somos jóvenes para cuando lleguemos a una edad adulta no encontremos un problema que sea más difícil remediar.
Y a lo mejor si soy una payasa y esto le pasa a muchas como me dijeron durante tantos análisis (los fibroadenomas o tumores benignos) pero yo si tuve mucho miedo entre análisis y análisis, se que mañana la doc me va a decir que estoy bien y que me ve en un año , pero soy paranoica y pues mejor me cuido no?

4 comentarios:

fairy* dijo...

te acuerdas cunado recién visité tu blog y te dije: "tenemos muchas cosas en común" ????

pues ahora me sorprende leer acerca de esto....ya que yo también hace un año fuí operada de un fibroadenoma que gracias a Dios tampoco era canceroso....

De hecho fué mi 2da operación porque la primera vez que me lo detecté fue en el 2005 y me operaron en ambos senos.....

Un año después (en el 2006) me volvieron a operar pero ahora solo en el seno derecho y me quitaron 3 "bolitas".

Hoy en día sigo en tratamiento porque me dijeron los médicos que tenía probabilidades de que me volvieran a salir :(

Y de hecho me toca la revisión dentro de 1 mes.....

te deseo mucha suerte!

y yo....como le dije a mi mamá: "pues mientras no sean cancerosos ...nimodo...me sigo operando :( "

Te mando un abrazo

Bere dijo...

Yo el sabado voy a mi chequeo, y la verdad tambien tengo mucho miedo, pero con el favor de Dios todo sale bien no te preocupes !!! vamos a echarle ganas!!!, y tienes mucha razón hay que checarse. Abrazos!!!!!

Dennile dijo...

Hola Muchas Gracias por sus comentarios.
Gracias a Dios todo esta bien, ahi la llevo.
Fairy*, me dijo la doc lo que mencionas, que es probable que me vuelvan a salir y que me tenga que volver a intervenir :S
Por cierto, tienes razón cada vez encontramos mas cosas en común entre nosotras.

Bere, como dices hay que echarle ganas, como dije, gracias a Dios todo salio bien y si, tenemos que cuidarnos para tener la fortaleza para cuidar a los nuestros, no crees?

W.S. dijo...

Que bueno que sigas bien de salud.
¡oh! yo no me he checado, hace buen rato que me checaron y estaba muy bien, debido a la dieta de Cuidaquinos, muajaja, Quitakilos, pero hace 7 años, lOl.
Gracias por recordarlo