Regreso a Clases


Porque todos los regresos a clases son CAOTICOS? Cada año es lo mismo y no lo entiendo bien...

Ayer como casi todos los domingos fui a comprar cosas para mi comida de la semana, regularmente me como lo que mi santa madre me prepara con sus manitas, peeero pues como la mona es medio remilgosa (ya que no como carne) pues compro verduras, pollo, pescado y esas cosas que se pueden hacer sin tanta preparación para que mis padres no sacrifiquen su paladar comiendo la misma comida desabrida que yop =P.

Pero bueno el punto es que... estaba llenisimooooo!!! lleno de mamás con todos sus hijos con carritos llenos de libretas y demas útiles escolares!! porque si tuvieron... cuanto tiempo? 1 mes? mas? todo lo quieren comprar SIEMPRE un dia antes!! lo siento pero no soy la mas paciente, y una de las cosas que puede alterar mis nervios es precisamente un supermercado con niños corriendo por todos lados atravesandose entre carritos manoseando frutas y que las mamas de plano no les digan NADA!

inhala... exhalaaa... inhalaa... exhalaaa pero bueno conte hasta 10 porque si no me quedo sin comida =S

Y hoy... volvio el trafico, las zonas escolares y todo lo que trae consigo el regreso a clases...


En fin a acostumbrarnos de nuevo!


Suerte ;)

1 comentario:

Nancy dijo...

Yo no contribuyo mucho a ese caos, mis enanos estan a varias cuadras de distancia de mi casa, no entro en avenidas grandes ni el congestionamientos viales, espero que todo vuelva a una relativa normalidad con el paso de los días.

Saludos

Nancy