Que Finecito!!

Se supone que hoy nos entregaban por fin la casa y nada! Desde cuando se firmaron las escrituras y nada mas no terminan, por una cosa o por otra han retrasado la entrega, y no es que la necesitemos ya, porque la meritita verdad pues no, pero como hemos seguido todo este proceso de comprarla juntos el James y yo pues, ya la queremos, aun no decidimos si la rentaremos o si ya empezamos a ver que onda con nosotros, pero eso ya se decidirá cuando la tengamos en conjunto con como se vayan dando las oportunidades de trabajo que tengamos tanto él como yo.

El fin de semana nos la pasamos de socialitos entre carnes asadas, como buenos regios que somos, lo malo… que YO no como carne!!! Y no he dicho que soy vegetariana eh! Solo no como carne roja.
Pues el sábado fuimos a comer a casa del James y pues la primer carne asada, luego teniamos una cena con mi familia y si, fue carne asada y de repente suena el cel, era un amigo que nos invitaba a comer el domingo y que crees? Si, carne asada

Eso si la pasamos muy bien en todos lados, primero en casa del James, su papá estaba platique y platique muy padre, luego en mi casa, mis primas y mi hermana estaban diciendo cada incoherencia que nos atacábamos de risa cada que hablaban y ayer con los cuates del James y sus esposas pues también nos la pasamos súper bien, ellos son cuates de años, al principio me sentía medio fuera de lugar con ellos, pero la verdad son buenisima onda y ellos mismos han hecho que el grupo sea de 6 y no de 4 como al principio (la esposa de uno de ellos también ha sido parte del grupo desde hace un buen), se han encargado de que me sienta tan a gusto como si todos fuéramos amigos de siempre, estuvimos desde como las 3.00 hasta las 9.30 platica y platica hasta que se hizo de noche y recordamos que el siguiente día ya era lunes y que había que trabajar de nuevo.

1 comentario:

fairy* dijo...

vaya! q bien q te la pasaste!!!


mmmm yummi yo si kiero carnita asada!!!

y tienes razón....es genial cuando te adaptas a un grupo de amigos y todo pareciera indicar q se conocen de años!!

te mando saludos!!