Como pasa el tiempo!


Me cayeron los años todos juntitos!

Mis papás trabajaron siempre ambos, mi mama nunca nos quiso encargar con mi abuela, siempre decía que ella ya había atendido a sus hijos que no tenia porque cargarle los suyos, por lo tanto en mi casa siempre hubo muchachas que ayudaban a mi mamá, en los quehaceres de la casa y en estar al pendiente de recibirnos de la escuela y darnos de comer. Me acuerdo como de 4, entre ellas la que mas tiempo estuvo con nosotros “Conchis”, ella fue con la que mejor nos llevamos mi hermano y yo, comíamos con ella, mientras llegaba mi mamá y se ponía con nosotros a hacer tarea, un día ella consiguió un novio y pues luego se fue para casarse, después de ella, creo que solo hubo una muchacha mas, ya no era igual y hasta mi mamá prefirió ya no tener muchachas en la casa, ya no nos convencían, al paso que mi hermano y yo fuimos creciendo y pues ya no queríamos que nos “cuidara” nadie.

Hace unas semanas mi mamá me comento:
- Sabes quien me hablo?
- Quién?
- Conchis, que si no ocupaba alguien que me ayudará, que estaba buscando trabajo.
- Si má, dile que si!

Mi mamá acaba de pasar por una operación, mi papá también de repente anda con sus achaques y mi hermana y yo pues casi todo el día nos la pasamos fuera por el trabajo, así que esto nos cayo así como que “pintadito”. Total que el lunes ya llego “Conchis” muy temprano a trabajar a la casa, en la tarde la veo y me pongo a platicar con ella, me cuenta que pues se caso, tiene 4 hijos y que hace 1 año la dejo su marido, que por eso andaba buscando trabajo, que trabajo en varias partes, (otra casa, una carnicería) pero que de repente se acordó de lo a gusto que se sentía trabajando en mi casa, que por eso llamo. Cuando de repente se me ocurre preguntar… - “y tus niños quien te los cuida por mientras?” –“El mayor, él y mi nuera cuidan a los 2 chiquitos” – QUEEEEEE! Como que el y tu nuera?, pues cuantos años tiene? – “21, el mayor tiene ya 21 años”
Plop como condorito!! Como que 21 años, me cayeron mis casi 30 encima y todos juntitos!!! Digo, yo sabia que cuando ella nos cuidaba éramos digamos niños, pero como que no tenia conciencia de que habían pasado tantísimo años!! Ósea hasta caí en cuenta que ella y mi hermana no se conocían!

No me hagan eso, yo en plena crisis de dejar los 20’s y de repente hacen que me caigan de montón tantos años.

Y deja tuuuu pobre James el es quien siempre paga el pato de mis crisis existenciales je! Lo bueno es que el pobre aguanta vara, ;)

No hay comentarios.: