Sábado laaaaargo!

Hoy (bueno ayer porque es de madrugada) fue un día laaargo laaaargo...

Para empezar ayer me desvele horrible, fui a casa de unas primas a dejar unos pendientes y pues que nos agarramos a la platica, luego que si la cena y entre platica y risas y que ya me voy, no ahorita y entre ahoritas nos dieron las 2:00 am, ya se ni era tan tarde, pero que quieren yo parezco abuelita y de las de antes que se dormian tempra. Lo peor yo sabia que hoy tenia que levantarme temprano para ir por James al taller porque fue a dejar su carro, pues toda zombie como pude fui por él para luego irnos a desayunar y yo una Coca por favooooorrr necesito algo que me despierteeee!

De ahí fuimos al banco a hacer unos dépositos y luego.... a ver NUESTRA casa!! :D

Con cinta métrica en mano, nos dispusimos a tomar medidas de la cochera y de la barda para ir presupuestando los arreglos, aún no nos la entregan peeero ya esta terminada, nos estan checando detallitos que comentamos en la cita de preentrega. Ahí nos aventamos buen rato y hacia un calor de los mil demonios! pero como te imaginas con la emoción pues hasta que ya nos subimos al carro para irnos de ahí fue cuando me dio un ataque de sed.

Siento bien padre pensar en que le voy a poner que los colores que los muebles los "adornitos" etc. me emociona imaginarme todo como va a ir quedando, se que cuando se venga el trabajo va a ser pesado, pero bueno será una experiencia diferente.
De ahí nos fuimos primero por agua!! luego queriamos ir a renovar una suscripcion y que crees? pues no llegamos y nos dice el guardia: -"Ya esta cerrado" y que pregunta James, -"Disculpe a que hora cierran los sabados?" -"A la 1:00PM" Sabes que hora era??? La 1:05!! no manches!, él haciendo corajes y yo... tranquilo es su horario, y no te enojes si yo trabajará los sábados seguro también esperaría la hora de salida con ansia para cerrar!

Total que de ahí fuimos al taller, -"Ya esta mi carro?", -"Pues no esta el jefe y no se si ya este" -"Bueno a que hora cierran" -"A las 3:00pm" -"Ok! yo regreso!

Pues a hacernos locos por ahí cerca ni modo de irnos lejos para regresar en 1 hora, pues nos metimos a "curiosiar" a una tienda y pues vamos de regreso al taller a la hora indicada 2:40 en el taller, -"No pues todavía no llega el jefe, mejor llame en una hora para ver si ya quedo" -"Ok"
Yo esperando en el carro, cuando se sube y me dice lo que paso yo... Qué!!! Bueno vamos a comer ok oootra vez busca algo cerca! comimos y a la hora oootra vez, Yo: -"Sabes que, llama al taller ya son 3:45...y que creeees, si, que llamaramos en una hora, y YO, QUEEEE NO MANCHES! YA SE NOS FUE EL PINKI SABADO EN VUELTAS AL TALLER!!!
Él... -"Calmate vamos a tus pendientes" y yo -"No pero nada es por aqui ni modo de irnos y regresar en una hora" -"No importa asi le hacemos"

Fuimos a comprar un regalito para una amiga que cumple años mañana y medio a las carreras (yo necesito mi tiempo y espacio para mis compras) y a la hora llamamos al taller nuevamente y si... adivinaron ven en 1 hra! &%$#!! Chiiinetaaassss!
Total que casi a las 6:00 llegamos al cochino taller y oootra vez no estaba el "jefe" pero decia el monito -"Hoy tiene que salir" yo: -"A que horaaaaa". Me dice James, sabes que, mejor ya vete a tu casa, yo aquí me espero... -"seguro", -"si"...-"ok!"

A las 7:00pm le entregaron el carroooo!!! con DIEZMIL DEMONIOS! no podían habernos dicho esa hora desde un principio en lugar de traernos a vueltas y llamadas por horaaaaaa!!! Pero bueno ya tenemos su carro y en buenas condiciones por lo menos valio la pena tanta vuela y corajes.

En una cosa y otra me dieron casi las 10:00pm cene con mi hermana porque casi no la veo (y vivimos juntas aun en casa de nuestros padres) nos dieron las 12:00 en la platica... Ya me iba a dormir cuando Oh! gran error prendo la tele y me encuentro un concierto de Soda Stereo! y pues aqui estoy cantando "persiana americana" y escribiendo de mi día!

Este domingo no creo despertar temprano :S

No hay comentarios.: