Será que es lunes?


Esta semana no estoy yendo a la oficina, me enviaron a un curso para el cual tengo que atravesar la ciudad, ya que la oficina me queda cerca de mi casa pues si es un poco sacarme de mi rutina y por supuesto de mi zona de confort.
La buena noticia es que por allá vive el James tons, pues el me dijo los atajos para llegar bien y además pudimos comer juntos.

Tomándolo por el lado positivo, pues el día de hoy lunes entramos a las 10:00 am porque el instructor venia de la Cd. De México o algo así, pues con eso ya no me toco tanto tráfico por lo menos hoy lunes, pues me dispuse a ir hacia allá, soy muy tranquila para manejar, cuando voy a un lugar que no conozco bien tomo mi tiempo, así que salí de mi casa 9:15am y todo bien, medio dudosa por que camino elegir, ya que me habían dado 2 opciones, me fui el camino pensando cual de los dos escoger, pensé pues el que sea, total no es hora “pico”, por ninguno habrá tantísimo tráfico. Pues a las 9:45 llegue a mi destino, encontré el estacionamiento y pues como esto no era seguro por el horario, como ya era tarde pues como en muchos lados de un tiempo para acá, los que llegan temprano encuentran lugar, y pues el horario de entrada no era precisamente “temprano”.
Pues ya me estaciono cierro bien mi ventana y pues le llame al James para que ya se estuviera tranquilo que yo ya había llegado bien y la ranis ya estaba bien estacionadita.
- “Bueno? Oye ya llegue, nada mas te llamaba para que no te quedarás preocupado, todo bien.”
- “Que bueno! Me esperas un minuto?”
- “Claro” Tic tac tic tac
- “Donde estas?
- “En el estacionamiento”
- “Cruza la calle"
Salgo del carro y de repente... =O Ahí estaba!!

Chalalalalaaaaaa, nada mejor para iniciar la semana =D un besito de buenos días!
Pues ya me deja en la entrada me dice que tenga bonito día y que si se puede nos vemos a la comida, que en cuanto sepa los horarios le llame. Ok,

Entro a las instalaciones de donde sería el curso, cuando iba a preguntar, en que sala era, veo a unos compañeros, los saludo, hola buenos días, respectivos saludos y todas esas formalidades cuando de repente…
-“Cerré el carro?”
-“Chin donde están las llaves!!!”
-“No estaaaan”

Ahí voy de regreso… sabes donde la había dejado? SIIIII las deje pegadas!!! BURRAAAAA! De buenas que me di cuenta luego luego si no! =S

No manches así o más distraída, nunca me había pasado, pero bueno espero que el susto me sirva para que NO me vuelva a pasar. Lo bueno que no paso a mayores

1 comentario:

Bere dijo...

Que miedo!!!, que bueno que te diste cuenta!!, mucho cuidado paa la próxima que pases una inda semana!!. Coincido contigo no hay nada mejor que empezar la semana con el apapacho del galán!!