Bitacora de viaje ... 3

Después... regresamos a Montreal, el plan era dirigirnos a Ottawa pero como no encontremos hotel disponible, decidimos ir a Montreal que queda a 2 horas de ahí, nos hospedamos cerca del aeropuerto para estar más cerca de la salida hacía Ottawa.

La mañana del miércoles salimos en el coche a Ottawa, de todo el tiempo que estuvimos en Canada, fue el único día que llovio, me hubiera gustado que no, porque no pude apreciar bien la ciudad, hacía frío... más aún que en Québec, pero supongo que era por la lluvia... ahí por lo mismo que estaba lloviendo y así el tiempo no nos iba a alcanzar para mucho, ya que teniamos que regresar a Montreal ese mismo día por lo que te decía que no encontramos hotel en Ottawa, tomamos la opción de tomar uno de esos autobuses turisticos el recorrido dura aprox 2 horas y cuesta $20 CAN, la ventaja de estos, es que te puedes bajar en una de sus paradas y volverte a subir en la siguiente vuelta, claro esto lo puedes aprovechar si lo tomas temprano porque el último sale a las 3pm, y así puedes recorrer la ciudad y te regresan al punto de partida.

Recorde cuando estuve en Londres, ésta ciudad es bieeen inglesa, el parlamento, la policia montada, etc. Me hubiera gustado mucho verla con mejor clima, porque la lluvia no nos permitía mucho, y las fotos que habia visto de allí eran muy bonitas, pero bueno... ya estabamos ahí, teniamos que disfrutarlo de todas formas no? Por cierto... aquí cierran la mayoría de los comercios y edificios a las 6PM... que temprano no? claro que meeenos nos alcanzo el tiempo!, ya cuando ibamos camino al carro para regresar a Montreal como a eso de las 6:00 nos encontramos un juego de rugby al pie del parlamento... toda la gente que veía el juego, rodeaba el área con sus abrigos y paraguas, estuvo padre, era algo que no esperabamos.

Luego de ver un rato, regresamos al carro ya para irnos, teníamos que ir a Montreal porque al siguiente día entregariamos ahi el carro y seguiriamos hacía Toronto en tren...

.

1 comentario:

Sergio dijo...

Dannile pues si que se ve muy inglesa la ciudad, al menos la foto que nos dejaste, sigue tu relataría te sigo leyendo.

Feliz fin de semana