Un año mas...


Esta por terminar el 2008....

Este año se fue especialmente rápido para mi, fueron muchas cosas las que lo formaron, metas cumplidas, la despedida de algunos seres queridos que ya no están entre nosotros, la boda de mi hermana, muuchos cambios en el trabajo, la luz la vino a poner mi sobrinita que aunque ella está desde el 2007, pues en sus primeros 6 meses de vida, pues no nos llevábamos muy bien que digamos... pero ya que creció y se dio cuenta de lo afortunada que era de tenerme como tía, pues la cosa cambio.

Al hacer el recuento me da tristeza ver las fotos desde la última noche del 2007 hasta las de la pasada noche buena y ver personas que se fueron durante este año, se que así son las cosas, pero pues de todas formas mis ojos se aguadan. También pienso en las cosas que quiero lograr en el año que esta por empezar, la verdad no soy de propósitos, pero si visualizo las cosas que me gustaría lograr en el futuro próximo.

Este año que sigue me gustaría viajar, no solo ir a mis vacaciones de Cancún, si no conocer algún lugar o pasear de nuevo por alguno ya conocido... claaaaro también si las finanzas lo permiten, pero la verdad me he portado bien y he sido muy administrada con mis gastos, así que espero que no haya contratiempos para que pueda hacerlo.

En fin, espero que el 2009 esté lleno de mucha salud, amor, trabajo y amigos.

Gracias! por acompañarme durante este año en el camino recorrido y aún más Gracias! por querer seguir aquí durante el siguiente.


Un Abrazo...

No hay comentarios.: