Un fin movidito

Pues bien, paso el fin de semana con muchas actividades...

El viernes fui a la premier de Hellboy con todo y alfombra roja, puedo decir sinceramente que soy admiradora del Sr. Del Toro, desde la Hora Marcada y Cronos, me llamo la atención, de hecho puedo decir que le que menos me ha gustado de él es precisamente Hellboy, sin llegar a ser de las pelis para las que estoy negada a ver.
Todo estuvo muy divertido, a pesar de la lluvia llegamos muy puntuales y no tuvimos problemas con tanta gente que había.

El sábado fue el cumple de mi mamá y del cuñadito asi que hubo festejo, muchas flores, y 2 pasteles, que así como llegaron fueron repartidos ya que en esta casa todos estamos a dieta :P

Y hoy domingo fui al teatro de la ciudad a disfrutar de AgaBoom! no manches! en serio que hace muchísimo tiempo que disfrutaba y me reía tanto con algo. Fui muy divertido y la verdad es que logro que me olvidará de todas las situaciones que me están llenando la cabeza de preocupaciones. Un espectáculo ampliamente recomendable, en serio que hacía mucho que no veía reir a mi James como lo ví esta noche y él dijo lo mismo acerca de mi.
El pelo en la sopa pudiera haber sido esa gente maleducada que llega tarde, no apaga el celular, se va temprano, habla durante la función o que pasa y pasa al baño o que se yo.
Sin embargo el show estuvo tan padrísimo que ni esos detalles opacaron mi diversión.

Que tengas excelente semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

denni, felicidades a tu mami por su cumple!
qué suertuda eres, yo nunca me gané nada ni en la rifa de los chicles camel : P