Un Jueves de película!

Anoche fui a la premier de Sex & the City, la invitación doble me la gane, por medio de mi suscripción al periódico el norte mediante una trivia que consistia en 10 preguntas acerca de la serie, fácil no?

La cita era ayer Jueves a las 9:00 pm, llegue al lugar como 8:15, no pudimos haber tomado una mejor decisión que llegar temprano, porque ya había una fila, aunque corta para cuando llegamos nosotros, pero que 10 minutos más tarde ya daba vueltas. Conforme trascurría el tiempo, más personas iban llegando, fue interesante ver el desfile, había desde las Carrie´s Bradshaw, bien fashion ellas, otras que llegamos barriendonos del trabajo, grupos de amigas, parejas incluso hasta chavos solos o en grupo.
Si eres fan de la serie, te gustará la peli, ya que como en ella tiene sus momentos desde risa hasta lágrimas pasando por todas las ocurrencias de cada una de las 4 protagonistas, la cinta es más larga de lo que lo esperaba, ya que dura 145 minutos, y no que no los haya disfrutado, pero como regularmente las comedias románticas no llegan ni siquiera a los 120 pues no lo esperaba, fue como cuando compre la caja de todas las temporadas y me agarraba viendo varios capítulos seguidos, así sentí la película, como si fuera una 7a temporada claro un poco resumida.

Al principio tiene un breve resumen de la serie; sin embargo, si creo que si no eras seguidor de la serie pudieras disfrutarla de la misma manera.

Que si se les nota la edad? pues claro como a todas! (también a ellos se les nota =P) o acaso nos vemos igual que hace 10 años que inicio la serie? incluso las vivencias, problemas son acorde a su edad, siguendo la esencia de cada personaje.

En fin, si te gusta la moda, la serie y los zapatos creo que podrás disfrutar de la pelí de la misma forma como la disfruté yo, que la verdad me hizo relajarme de todas las situaciones por las que he atravesado ultimamente. Por cierto; chequen el closet de mis sueños!


Disclaimer: Este es el punto de vista de una seguidora de la serie, para nada es una crítica de cine, no pretende serlo.

2 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

A mi tambien me encanto!! sigue siendo mi serie favorita:)

Anónimo dijo...

no la he visto todavía, pero he leído que charlotte se zurra en los pantalones.. mi favorita caray!