Como Ronnie y Donnie

Hay situaciones que no entiendo, y algunas me hacen enojar, porque cuando estamos en pareja tendemos a perder nuestra individualidad? porque donde va uno tiene que ir el otro? porqueeee?

Mi caso? no para nada, el de mi hermana, me choca! por la ortodoncia tengo citas con el dentista cada mes, hace tiempo me dice mi hermana, cuando tengas cita me dices no? para hacer una yo también, es que ya me toca limpieza... ok! pues total la semana pasada fue ese día y días después en mi jeta le dice mi cuñadito... porque fuiste sin mi! ni me avisaste, nada te costaba esperarme para ir juntos ... ¿? osea fue una cita al dentista! no manches y así con todo. El colmo fue esta semana, el martes mi papá dijo que queria ir a ver a uno de sus hermanos que ha estado un poco enfermo, le dije, si quieres yo te llevo, es que yo también quiero ir, me esperas? mi pá me dice, ándale mejor, así no manejo yo =P mi hermana estaba ahí y dice; podría ser el jueves? es que yo también quiero ir y el miércoles "mi novio" sale temprano y vamos a salir, ok! vamos el jueves...
Pues ayer miércoles el "novio" estaba en la casa, y comenta que va a salir temprano hoy jueves también, no hago comentarios, esta mañana diciendoles a mis papás que se acordarán en lo que habiamos quedado que se estuvieran listos para cuando yo saliera para pasar por ellos e irnos, y le digo a mi hermana tu no vas verdad? como tu novio sale temprano otra vez, y me dice, pues ya le dije que si quiere ir con nosotros... QUEEEEEEEEEEE! porqueeeeeeeeee! osea primero ella fija el día de acuerdo a sus "ocupancias" luego para no cancelar tenemos que cargar con el chango, porque el muchachote aquel, tiene que andar pegado con ella para todos lados!

Osea el cuñadito me cae bien, no tengo quejas, es super amable, atento y servicial en mi casa, pero porque tengo que verlo hasta en la sopa! ya se que a partir de septiembre que se casen asi será pero ha tenido que ser asi siempre! A lo mejor ahora estoy más sensible que siempre porque con tanta cosa de nuestra casita y el trabajo de repente siento que necesito mi espacio, y resulta que mi espacio esta invadido. Las vacaciones cancunescas del año pasado, cada año vamos mis papás ella y yo, y cada quien invita a una prima o amiga y ella el año pasado lo llevo a él, me preguntaba como ves? yo le decia, tu sabes son tus vacaciones las mías son aparte y yo no voy a dejar de hacer algo si a él le parece o no, claro que no le gusto mi respuesta, este año, a esas mismas vacaciones adivina que? si, otra vez lo lleva, esas vacaciones son un mes antes de su boda.

A lo mejor peco de infantil, payasa o como quieras decirle, pero yo soy muy celosa de mi tiempo y espacio y es algo que siempre he tenido con James, LIBERTAD. Mis vacaciones son mis vacaciones, lejos de todo, no llamadas, no nada! completo aislamiento... cada que tomo vacaciones o viajes así a lugares que me interesa conocer, es igual, estando aquí, si quiero salir con mis papás o con amigas, claro que James no va siempre conmigo, a veces tengo ganas de irme de compras con mamá o a algún lugar con mamá y papá y disfrutar solo de estar con ellos. O de estar sola!

Disfruto muchísimo de las cosas que comparto con James, como pareja es padrísimo como podemos compartir y apoyarnos en muchas cosas, pero así como tenemos metas como pareja cada uno tienes sus metas personales y ambos nos respetamos y apoyamos para lograrlas sin tener que estar todo el tiempo ahí. Para mi es muy importante tener la satisfacción de haber logrado cosas por mi misma, de tener méritos individuales y luego sí disfrutarlos con él.

A mi hermana se lo he dicho, como consejo, no son Ronnie y Donnie, deben darse la oportunidad de hacer cosas por separado, hasta trabajan donde mismoooo! pero su respuesta es : es que tu y yo no somos iguales... ok entiendo pero entonces NO invadan mi espacio! Necesito mi casa para descansar, alejarme de las situaciones y desconectarme de los problemas! y no puedo si siempre está llena de genteeeeeee!

He dicho! Estoy mal, a lo mejor si, pero necesitaba desahogarme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé como funcione eso de desear sobre todas las cosas estar con el ser amado todo el tiempo.
desde mi punto de vista es un poco extraño y casi siempre le doy vuelta a gente así; aunque desde mi perspectiva resulten "anómalos", pero no quiere decir necesariamente que estén mal. es sólo una escogencia distinta.
además denni, acuérdate que es tu hermana, no eres tú. aunque te parezca que se equivoque o haga algo "mal", tiene la misma libertad que cualquiera de todos nosotros para tomar sus decisiones.

Anónimo dijo...

me pusiste a pensar.
tal vez tengas que dejar que tu hermana entre en algunos hoyos y luego vas a tener que estar lista cuando la tengas que sacar. tienes vocación para cuidar : )

Dennile dijo...

Creo que con lo estresosa que estoy a lo mejor exprese mal lo que queria decir, porque fíjate Diana que James me dijo algo similar a lo que tu comentas, mi hermana no es yo, además de que porque dejo que me molesten cosas que de otras personas, un punto si era comentar que en lo personal me parecen asfixiantes esas relaciones, sin embargo cada quien su cuento, mi post era mas bien un grito en desesperación a no tener privacidad al llegar a mi casa, siempre estan ahí los dos! no se si me explique, he tenido días muy díficiles y de repente quiero llegar a mi casa y descansar, que mi cabeza pueda olvidar por un momento el estrés del día, sin embargo llego y cuando no se oye la TV a todo volumen, esta la batidora o los cacerolazos, etc. A lo mejor estoy sensible de más.
Tampoco me hagas mucho caso, acuerdate que escribir es mi desahogo, al rato me acuerdo que me caen bien y se me olvida esto, je!

Gracias por tu comentario ;)

La Mama de Patito dijo...

Animo,

Piensa que ya se iran a vivir a su propia casa muy pronto...aguanta corazon, no seas cobarde

Te mando saluditos, a ver...una sonrisita

= )