-Me pusieron una cámara justo directo a mi carota! les gustare a los infelices de seguridad o que? porque francamente no veo que necesidad hay de esto, si hace 2 años que se perdían cosas no nos hicieron caso en tomar esta medida no entiendo porque ahora si. Todos mis compañeros armaron sus murallas chinas para que los oculten de la cámara. A mi me da igual no pasa de que un día piensen que les estoy tirando una mordida con aquellos bostezos cuando me desvelo.-Mi abue hace dos años que se nos fue... TQM Lichita!
- Mañana tenemos una boda, desde el lunes le pedí chance a mi jefe de salir un poco tempra porque nos pidieron los acompañaramos al civil como testigos invitados (de esos que no cuentan pero que para los novios es importante que estes ahí y aparezca tu nombre), normalmente salgo a las 7:00 pm, el muy jijo me dice... como ves? a las 6:00 estará bien? si no pues igual y te vienes arreglada para que no se te haga tarde! PUES QUE SE CREEEEE!! (pues el jefe verdad?). A las 6.00 y con el tráfico que regularmente hay los viernes seguro no llego, tengo que atravesar toda la ciudad y más!Ah! y trabajo, trabajo y más trabajo! por lo menos hoy... es quincena!
1 comentario:
en mi último trabajo en méxico yo también tenía una cámara sobre mí : P
cuando yo llegué, ya estaba instalada, así que no la pusieron precisamente para controlar exclusivamente mis movimientos.
que llegues a tiempo a la boda!!
buen fin.
Publicar un comentario