Es Viernes!

Por fin es viernes!

Tuve una semanita de terror! he tenido mucho trabajo, el cual me gusta, peeeero no deja de ser cansado, desde el miercoles que no duermo como Dios manda, la cosa es que a pesar de mi desvelo, y estar al pendiente el problema sigue, es bien frustrante buscar soluciones, probarlas, ejecutarlas y que el fallo siga, sobre todo que las ventanas de tiempo que se me asignan para ejecutar esto son a partir de las 00:00 hrs y hasta las 5:00 am, porque a las 6 aunque con fallos, los equipos deben estar trabajando, creo que necesito este fin de semana para despejarme, descansar y el lunes iniciar con la cabeza un poco mas despejada.


Porque el correo electrónico se ha vuelto tan importanteeeeee!, si no fuera así, podría trabajar en horas decentes y no tener que estar aquí como buho casi inyectandome cafeina!
En fin por hoy ya me dejaron libre, solo espero que no haya llamadas este fin de semana...
Que pases bonito fin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda la osa!
Trabajas en la mera hora de las brujas!
ñaca,ñaca

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

te quedó muy bien la nueva plantilla!.. : D

Nancy dijo...

U Denni pues andamos en las mismas esas mismas horas son mis favoritas para trabajar, aunque dicho sea de paso, también trabajo durante el día, pero prefiero trabajar de noche, hay mas calma y no molestan tanto el teléfono o las necesidades propias de la casa :)

Que tengas un feliz inicio de semana y que se arreglen ya por fin las broncas del trabajo.

Un abrazo

Nancy