De todo un poco en un fin de semana

Pues el fin que acaba de pasar hizo frío, a Dios gracias no se presentaron imprevistos de trabajo...

El sabadito... almorce en casa con mis papás luego ya paso el James por mi, queriamos ir al cine y de paso pagar la tenencia de nuestros coches, pues con el trafical que había no llegamos a la peli, y las oficinas de tesoreria estaban hasta el chongo, nosotros regularmente estos pagos los hacemos por internet, pero con eso del cambio de placas, pues no nos quisimos arriesgar a que como el año pasado nos llegaran las tarjetas de circulación ya en Junio ! Total que me dijo James, nombre yo no hago fila, mañana venimos y si esta asi otra vez, lo pagamos por internet, no importa cuanto se tarden ... ok por mi igual! Total que ya estabamos en la plaza... y pues me puse a curiosear y que me encuentro unas botas! marcadas con 20%+20% y dije yo... pues si, si sale, las pedi en mi numero y si las tenian, me las mido y todo bien, cuando las llevo a la caja me dice la señorita, nada mas que esas no tienen ningun descuento... y yo como que no, si ahi dice, no, pues no me lo lee el sistema... mmm ok, gracias y nos damos la vuelta y nos vamos... yo muy triste ... y James muy contento.


Total que me dice el James tonces que hacemos? quieres terminar de ver Lost? desde el fin pasado lo empezamos a ver, la 3a temporada, ya que a Jaime no le gusta estar de nervios con los capitulos semanales y se espera a que compre la temporada y yo, pues desde que la termine en mayo, la compre cuando salio pero la "archive" y ahora que inicia la 4a Temp. pues quise refrescar mi memoria, total que nos fuimos a casa del James y ahi nos pasamos la tarde viendo la serie.


Ayer domingo, fuimos de nuevo a la plaza para intentar pagar las tenencias, lo cual porfin logramos en un lapso de 10 minutos, y entramos a ver la pelicula que mi querido novio queria ver, y no es que yo no la quisiera ver, sin embargo, pues que me daba igual.

James dice que si les gusta a los criticos del El Norte, a el no le va a gustar, y cuando le dan baja calificación quiere decir que a él es probable que le guste. Desde el viernes le dije: "El norte le dio 3 estrellas, quiere decir que no esta buena?" - No quieres verla? - si, yo nada mas pregunto por el criterio en el que siempre te basas - Pues como quiera la quiero ver - ok!

Que pelicula? I am Legend

Pues el domingo llegamos mas temprano a la plaza y es nosotros acostumbramos ir al matinee al cine... además de ser mas barato (ahorita no esta para andar despilfarrando el dinero) hay menos gente y digamos que estas dos razones se llevan 50 y 50. Pues la pelicula empezaba a la 1:00 PM, llegamos 12:50, compramos los boletos y entramos a la sala... 1:00 - 1:10 - 1:15 - 1:20... pues que pasa? y aquí ya toda la gente que estabamos en la sala empezamos a desesperarnos... 1:25 (pienso... 5 minutos mas y si no hay señas voy y busco a ver a quien porque se pasan!) pues como que otro señor penso igual que yo, pero el no espero los 5 mins, 1:27 - total que entra a la sala una señorita y como Dios le dio a entender a gritos se puso a pedirnos disculpas, que porque habian cambiado la pelicula de sala y que como no queria movernos a nosotros de donde ya estabamos acomodados, mandaron traer de regreso la cinta a la sala donde estaba PUBLICADA en el sistema, monitores y cartelera... a-já y cuantas muelas me contaste? ... que en 5 minutos quedaba... todo mundo muy enojado ya hablandole fuerte a la señorita que si ya teniamos media hora ahi aplastadotes! 1:37 (osea fueron 10 minutos, no 5) ya con media sala chiflando y reclamandole a la chica empieza... ANUNCIOS! no manches! James muy enojado me dice: y luego se quejan de porque la gente ya no va al cine, de porque preferimos buscar "otras" opciones para ver las peliculas. Total la peli vino empezando 1:45... osea 45 minutos de retraso, salimos y le digo... no me gusto, su respuesta... a mi tampoco, seguiremos con el criterio, si le gusta a los del norte, a nosotros no nos va a gustar!


Salimos para irnos a su casa y así terminar con los capitulos que nos quedaban de la 3a temporada de Lost y con eso terminar bien el fin... =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje
A mi tampoco me gusto...recien habian pasado 10 minutos de la pelicula, yo estaba furiosa con mi marido: como te atreves a traerme a ver una pelicula de zombies? (pa'l caso, vamos a la casa de sus tias, es lo mismo, pero no me cobran!)todo fuchi, excepto la escena donde Will esta haciendo ejercicio (suspiro), esa es oro molido.jeje

Buen inicio de semana

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/