Y como vamos?

Después de las fiestas viene la calma, aunque... aun falta una fiesta! La de fin de año...

Pues las fiestas las empezamos desde el sábado 22, con la boda de un primo, fue un dia maratonico! Los de la cocina habían quedado de acabar una semana antes, peeeero no les llego la cubierta, yo en ese momento no quise hacer corajes, ya que la fecha de entrega era el 26 de Dic. iniciaron antes, entonces, pues estaban en fecha, pero luego me salieron con que se iban de vacaciones del 24 al 2 de enero, fue ahi donde dije ahora TERMINAS! total que fueron el sabado llegaron pasado medio dia y nosotros con el tiempo encima porque teniamos la boda! por cierto creo que ya me eche de enemigo a un vecino, pero prometo que fue sin intención! Resulta este vecino contrato a los mismos para la instalación de cocineta, para esto el sr. que estaba con nuestra instalación estaba trabajando "horas extras" porque la gente administrativa ya les habia dado vacaciones, no contaban con este atraso, entonces ya como a las 5:00 pm llega la vecina, y me dice:
Vecina: puedo hablar con los de las cocinas?
yo: si claro adelante, entra y le dice, oiga necesito que me cambie un pistón porque me esta fallando en una de las gavetas,
el sr. sin dejar de trabajar en ningún momento, si claro, cuando termine aqui voy para su casa, vecina: le falta mucho? es que tengo una salida y ya nos vamos.
Sr.: si pues un rato.
Vecina: bueno ok, yo hablo para hacer la cita y me agenden la visita para el cambio, lo que no queria era que se tuviera que dar otra vuelta.
Sr. : Pues es que si me falta un rato.
Vecina: ok, Gracias, Gracias, Bye!
No pasan ni 5 mins y llega a mi casa el esposo de la vecina.
EsVe: Buenas tardes, puedo hablar con el sr de la cocina?
Yo: si claro, adelante.
EsVe: Oiga (dirigiendose al sr) venga a cambiarme el pistón de una vez, se tarda 5 mins.
Yo: : Pensando... estare pintada acaso?
Sr.: si, es que ya le dije a su señora que ahorita iba
EsVe: pero es que ya nos vamos, y usted se tarda 5 mins en hacer eso
Yo: (ya algo extrañada por resultar "invisible") Pero si serian 5 minutos? porque yo tengo una boda y estoy esperando al sr. para poder ir a arreglarme! y esta cita la consegui yo!
EsVe: Es que tengo tiempo con esa "fallita"
En eso baja James, el estaba instalando unas cosas en la planta alta, y el vecino cambia completamente la actitud,
EsVe: Buenas Tardes, le decia que si podía dejar ir al sr. para que me cambie un piston
James: Pues Yo Preferiria NO! porque tenemos un compromiso y la verdad ya estamos atrasados.
EsVe: Bueno Gracias yo luego hablo para programar otra visita, yo lo que queria era aprovechar que el señor estaba aquí.

La verdad si no hubieramos tenido el compromiso y la actitud hubiera sido otra, con todo gusto le hubiera "prestado" al sr. (que en ningun momento mostro interes en realizar una tarea NO programada), además realmente nos costo vueltas, llamadas y reclamos conseguir que terminaran antes de que se fueran de vacaciones, que incluso no terminaron hasta el día de ayer 26 que finalmente era la fecha pactada y otra cosa era que no queria que si no terminaban se fueran a agarrar de que yo "preste" al sr. en el tiempo de mi instalación. El supervisor nos dijo que si queriamos iban el 24 a terminar, pero le dijo James que mejor el 26, me dijo que no queria echar a perder la navidad el sr instalador que nada de culpa tenía.

Hoy ya vi mi cocina completamente instalada y limpiecita, ya nada mas nos quedan los "trastes" y electrodomesticos, ah y sin contar con la llave mezcladora que fue causa de otro "bajón" de animo ya que la que teniamos, =P no quedo!
En fin luego sigo contando como vamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff, que jaleo.

Yo me acuerdo de la instalacion de mi cocina,ademas de que cuestan un ojo de la cara y medio riñon, todavia es un viacrucis para que la instalen.

Pero nah, me les puse flamenca un par de veces y la instalaron.Eso si!, yo creo que no accederian a venderme ni un vaso de agua nunca jamas en su vida.jejeje

Pero uno es el cliente, jolines!
Felices Fiestas