De Regalos...

Como nos fue de compras? terminamos?
Y que nos regalaron?

Yo termine el jueves 20, raspandooooo!
Mis Regalos? pues ya habia comentado acerca del regalo de James... mi Ipod Touch =P, mi hermana y su novio me regalaron un stage para mi Ipod, mis papás unos sueteres, mi sobrinita una muñeca, mi "suegris" una bolsa, chocolates, dijes, y cositas así de parte de amigas.

A mi hermana le fue excelente con la cena navideña que le encargaron, la nuestra quedo deliciosa tambien ella y su novio se lucieron con el pavo, la pasta, ensaladas... Después de la cena fuimos a romper la piñata, con lo cual me saque un resfriado de aquellos!


Espero que te la pasaras bien, cenaras rico y festejaras en compañía de tus seres queridos...


1 comentario:

kerubin@ dijo...

Gracias por tus buenos deseos, aunque algunos nos llevamos unos cuantos chascos, al final todo salió de maravilla.

Felices fiestas para tí también!