Nuestra Historia ... II

...
En Mayo de 2003, se casaría un compañero y amigo de ambos, él le dio invitación para la boda a James y dijo… invita a la Lic. (osea yop) porfavor, para que vayan de pareja, así me ahorran una invitación, además para que se hacen ¿? Para que se hacen que? (risas). Para esto, incluso antes de que tratara a James, cuando yo le pedía algo a este amigo, me decía, yo no tengo Licenciada, pero venga seguro "Jimmy" puede ayudarla.
Fue así como su boda fue nuestra “primer” cita como quien dice, aquí fue cuando como que nos cayó el 20 de algo, la pasamos muy bien y se iniciaron los coqueteos.

Para esta fecha yo estaba con otra compañera atendiendo el proyecto de un cliente en Tampico estuve “viviendo” allá casi 3 meses, iba y venia los fines de semana, en esos 3 meses tuvimos 3 bodas más a las cuales pues yaaa! fuimos juntos. En el proyecto en el que estaba trabajando tuve unas broncas… yo ya estaba bien ciclada, ya no sabia como sacar adelante un problemita, el se ofreció a ayudarme, y yo toda enfadosa como estaba porque mientras no resolviera esto, el proyecto mas se atrasaba lo cual para mi significaba mas tiempo fuera de Mty, y le dije: "No me ofrezcas cosas nada mas porque crees que es lo que quiero oír, ni piensas venir, así que no me estas diciendo que vienes a ayudarme". Unos días después… todo sentido conmigo, llego a Tampico a ayudarme a sacar la bronca. Juntos resolvimos el problema digamos que entre los 4 que estábamos trabajando con eso, eran días maratónicos pero hasta eso la pasábamos bien porque eso de vivir de viáticos es bien chido, comíamos y cenábamos como reyes. Después de unos días ya que todo había quedado bien, pues el regreso a Mty y yo me quede a concluir el proyecto.

Con tantas bodas donde fuimos como pareja, lo de Tampico, y el digamos “empuje” de algunos amigos en común, no nos dimos cuenta, porque realmente no me di cuenta de cuando empezamos a vernos de una forma diferente, cuando reaccionamos ya estábamos metidos en una situación donde había que definir si éramos amigos o algo mas…

Hablamos muy claramente y él me dijo: Que éramos solo amigos que él no quería tener una relación de noviazgo con nadie, a lo que yo conteste: “yo no quiero un novio, mira como me ha ido con esos “bichos”, pero creo que si compartimos tantas cosas y la pasamos tan bien juntos, porque no podríamos disfrutar simplemente de eso?” Y así iniciamos...

Un tiempo después a finales del 2004, me salí de trabajar de esa empresa donde laborábamos ambos, había unas condiciones con las que ya no me sentía a gusto y fue el mismo James quien me convenció y apoyo en todo momento para que yo dejará ese trabajo aún sin tener otro, y me ayudo y sobre todo insistió a que me siguiera capacitando mientras buscaba un buen trabajo.
Todo ese tiempo seguimos con nuestra “relación” a la cual la mayoría definía como de “amigovios” nosotros nunca pusimos una etiqueta simplemente estábamos juntos porque nos queríamos y disfrutábamos de estar uno con el otro.
Continúa...

1 comentario:

Nancy dijo...

Denni debí leer esto hace una semana... creo que nunca aprenderé ciertas cosas :(

Besos y que linda tu historia, felicidades por la pareja tan linda que han llegado a formar :)

Besos

Nancy