Nuestra Historia... I

En 2002 trabajaba en un negocio de consultorías, tenía un novio, JE, el cual era sumamente celoso, a finales de ese año, entendí el porque…

En Octubre de ese año me promovieron, pasándome a otra área de la empresa, lo cual a JE, no le cayó nada en gracia, que su novia tuviera un mejor puesto y rodeada de puros hombres, QUE OCURRENCIA! armo un mega tango… JE trabajaba como desarrollador free-lance, ahí empezaron grandes problemas sus celos estaban peor que nunca… Hasta estuve a punto de no aceptar y mejor quedarme como estaba para tratar de arreglar todo, pero…en Diciembre, me di cuenta de los cuernotes que venia cargando hace tiempo… sufrí muchísimo.

En el trabajo me estaba yendo bien, tenía un proyecto que estaba llevando a cabo con un compañero que estaba en otra área de la empresa muy serio, al principio me caía un poco mal de tan introvertido que era, teníamos una amiga en común, quien fue mi paño de lagrimas en la situación por la que yo estaba atravesando, ella me convenció de ir a la posada de la empresa donde trabajábamos y ahí fue donde platique un poco mas con este chico tan introvertido… así es… James

A partir de esa noche James y yo nos hicimos muy amigos, platicábamos muchas cosas tanto personales como del trabajo, por el proyecto que llevábamos juntos; había una química muy padre y creo que se notaba porque profesionalmente hacíamos un buen equipo, tanto que los clientes de los diferentes proyectos que se llevaban en la empresa solicitaban que nosotros realizáramos su proyecto, lo cual a mi jefe no le parecía porque James era de otra área de la empresa y los proyectos eran de la nuestra y había que hacer un tipo de intercambios de servicios entre ambas áreas para compensar el tiempo que el joven le invertía a actividades con nosotros.

Para mi fue un apoyo muy grande el que James me brindo, porque yo estaba atravesando por momentos en los que me sentía muy mal, no entendía que había pasado, que no había hecho para que el fulano este (JE) estuviera con otra mona al mismo tiempo. Lo mas importante que hizo James por mi fue ayudar a que me valorara yo misma, que entendiera que lo que había pasado no era porque yo lo mereciera, si no porque JE era un idiota!

Pasamos muchas pláticas, cafés, sushis, proyectos, películas… éramos amiguísimos yo sabia que y quien le gustaba y el sabia también mis aficiones y gustos....


Continúa...

2 comentarios:

Bere dijo...

Denni que bonito!!!, me dio mucha ternura el post, que bonita manera de empezar y mira ahora con tantos planes, esperaremos con ansias la siguiente parte!!!. Miles de abrazos!!

Nancy dijo...

Denni que bonita tu historia, como dice Bere muy tierna, seguimos esperando lo que sigue :)

Besos

Nancy