A organizar se ha dicho!

Después de una semana de vacaciones y una semana de descansar de las vacaciones mañana lunes debo iniciar a organizarme de nuevo, todas mis actividades, pendientes tanto personales como laborales, esto sobre todo porque vienen fechas importantes (el cumpleaños de James, mi cumpleaños y para cuando menos espere ya será navidad!! Ya hasta hay cosas navideñas en las tiendas!) donde si requiero que las cosas estén como y donde deben estar…

Vámonos por partes…organizar todo de trancazo es difícil, como dicen el que a dos amos atiende con uno queda mal, así que mi primer paso es decidir por donde voy a empezar…

Ok.. ok.. empezaré por mi recamara que a raíz de las vacas esta de un desooorden bárbaro
- organizar cajones y closet
- sacar cosas que ya no se ocupen (como las maletas)
- limpiar! Y no que este sucio pero pues hay cosas que sacar
- ordenar mis cd’s, pelis y series

Luego, seguiremos con mi carro =S
- Sacar papeles de propagandas y esas cosas que dan
- Lavar y aspirar (con las lluvias quedo medio puerquis)

Trabajo …
- ordenar y priorizar pendientes
- establecer fechas de nuevas actividades
- redefinir objetivos (por aquello de los cambios que se dieron)

Y no por mencionarlo al final es menos importante: LA SALUD
- regresar al ejercicio
- de nuevo las vitaminas
- regresar a mis horas habituales de sueño
- organizar oootra vez mis menús de comida
- confirmar mis citas con dentista

En lo económico, siempre he sido muy organizada con mis gastos, compras y pagos, así que en este rubro solo seguir como hasta ahora.
Manejo en un programita de Excel todas mis finanzas para así tener todo lo que se trate de dinero$ al corriente, gracias a esto nunca me he visto en apuros…

Con todo esto pretendo tener mi mente organizada para seguir echándole ganas a lo que ahora si sigue con la casa, =D estudiar para actualizarme en algunas áreas y seguir adelante con lo que se presente.


Luego te cuento si segui lo que puse aquí o sigo siendo un caos =S

3 comentarios:

Bere dijo...

Hijole pues esta semana sera la de la organización mundial de las casas??, estoy en la misma, solo que me tengo primero que organizar a mi marabunta por que en cuanto les digo la palabra recojan salen todos despavoridos, y les da como sordera total el día completo. Muchas felicidades por ser tan organizada, aprendere mucho de ti, no me cabe la menor duda. Abrazos!!

fairy* dijo...

se escucha todo tan bien!!!

kisiera ser asiiiiii! jajjaja

pero tan solo el hecho de pensar en organizar! me da el no se qué!

jajjajjajaa

yo tmb tengo q aprender de ti!!!

saludos

Dennile dijo...

jejeje ni crean que soy el órden con patas eh!
por lo menos en cuanto a mi recamara se refiere la mayoria de las veces se queda en buenas intenciones las otras menos mas me tardo en arreglar que en lo que ya esta otra vez hecho un relajo... lo bueno que eso solo pasa con mi recamara ... porque sera? :S

Saludos chicas!