Y mientras, una sorpresa me estaba esperando

El viernes pasado ya cuando me estaba despidiendo de mis vacaciones me llego un mensaje al cel, raramente en la mañana lo encendí, supongo que pensando que como era el último día, alguien podría hablar para recogernos en el aeropuerto, como a las 2.00 pm escucho que llega un mensaje, a esa hora yo estaba en la habitación buscando que comer…

El mensaje decía:
Amor, Hoy nos entregan la casa!
Brinque del gusto y dije por fin! Pensé en llamar al James, pero la verdad también pensé que a el no le gustaría que “interrumpiera” mis vacaciones (Gracias, por ser tan respetuoso con mis tiempos y espacios, te adoro, porque ODIE los celulares de mis primas!)

El sábado llegando al aeropuerto fue James a recogernos a mis papás y a mi, mi hermana se fue con su novio y por mis primas fueron mis tíos, ya de camino me dice, quieres ver la casa ahorita o primero dejamos a tus papás? Y le digo, de una vez no? Asi sirve que se las enseñamos YA! … oks.

Llegamos a la casita y que me encuentro!
En la puerta de entrada un moño grandísimo y en la cochera un listón para cortar, se acerca y me dice, ten tienes que inaugurarla, me da unas tijeras y yo estaba K en shock! Le dije que el listón lo teníamos que cortar los dos ya que lo cortamos, me da una cajita para que la abra… eran las llaves, y me dice te entrego, es tuya ábrela… abro la puerta y … dentro me encuentro un HADA que esta cuidando nuestra casa y al pie una hoja que dice… LO LOGRAMOS AMOR!


No manches no cabía de la emoción, tenía el llanto atorado en la garganta, sentía que la felicidad me salía por los ojos y que el lo notaba, mis padres no dijeron nada, pero los vi igual de emocionados, mi mamá estaba igual en shock! Mi papa muy serio, nada mas diciendo esta bonita =P . Pronto recorrí cada rincón mostrándoles NUESTRA CASITA, donde algún día viviremos.

En ese momento no llore como que fueron tantas cosas inesperadas que no coordinaba, pero en cuanto dejamos a mis pás, como magdalena por cualquier cosa me agarraba la chilladera. JAJAJA estoy loca no?

James, se cuanto te costo esto! Se que fue dificilísimo para ti organizar algo así, y mas hacerlo frente a mis padres, se que no eres una persona de muchos detalles pero cuando los tienes… te vuelas la barda! TE AMO!

4 comentarios:

Bere dijo...

Que bonito!!!!, muchas felicidades!!!, vas a ver que esa casa les dara millones momentos maravillosos, Que dios bendiga el que algun día será tu hogar!!. Abrazos!!.
Oye tarde o temprano sacan su lado tierno los señogros!!!

fairy* dijo...

wow! felicidades!!!!
ya t imagino! de verdad! me alegro por ti!!!

y pues....aprovechando q somos algo parecidas en gustos y vivencias.......no será que me pueda pasar eso a mi tambien????

jijijijijijijiji

besos!

Nancy dijo...

Ay Dennile que emoción hasta se me enchinó la piel, cuando un hombre hace todo eso no hay duda de que te ama amiga, que suerte tienes =).

Que Dios los bendiga mucho y que esa casita sea testigo de su amor y de todas las cosas lindas que la vida les tenga preparadas.

Besos

Nancy

Dennile dijo...

Gracias por sus comentarios amigas, porque aunque no nos conocemos personalmente, compartimos muchas cosas a través de estos espacios donde "descargamos" nuestras emociones
Besos!