Historias de una casa nueva

Ayer fuimos a nuestra casita James y yop...

Ibamos a iniciar con algunos detalles, que si bloquear las llaves de agua (para que no nos la roben) poner candados a la caja de fusibles y esas cosas y OH! sorpresa con la que nos encontramos al llegar... pues no estaba un carro estacionado a todas sus anchas en NUESTRA cocheraaa!! me molesto chorros, sin embargo tuve que respirar profundo porque James echaba chispas y pues alguien debe conservar la calma...


Estabamos por entrar cuando... un albañil sale de la casa de a lado y me pregunta... no vino el señor? (jijijiji creo que se referia a James) y ya nos dice que la vecina queria hablar con nosotros por esos acuerdos de las bardas y esos detalles, total que sale la señora y no agarra la platicaaaa, si muy amable y platicadora, digo que bueno que ya sabemos a quien tendremos un dia de vecinos y eso pero me predispuso al James bien cañon, con la lista de "desperfectos" que resultaron en su casa.

Hasta eso la señora muy buena onda, y para nada quiero parecer malagradecida que bueno que nos conto sus "experiencias" para nosotros ir poniendo atención, pero no me gusto tanta queja! el pobre de mi James salio de ahi todo mortificoso y desilusionado, hasta que le dije... no hay que adelantarnos hay que revisar nosotros tambien cuidadosamente todos los detalles y si algo no esta bien pues nos vamos por supervisores, arquitectos o ingenieros que anden aqui aun construyendo las demas casas, acuerdate que nosotros tenemos una ventaja sobre los demas que se están cambiando... TENEMOS TOOODO EL TIEMPO!! a todos les urge o porque ya tienen que entregar la casa donde estan rentando, o cosas asi, nosotros hemos hecho las cosas a conciencia y no tenemos una fecha para esa casa! No hay planes de boda aún ni nada por el estilo, ambos sabemos que queremos estar juntos siempre y por eso empezamos con esto de la casa, y lo hicimos así precisamente porque estas cosas pasan! y no tenemos mas presión que la que nosotros queramos meterle a la gente que arregle esos "desperfectos" claro si salen, a lo mejor no es gran cosa y la vecina ya nos asusto... (aqui es donde ponemos changuitos =P)

Yo se que un día vamos a estar juntos y felices en nuestra casita... Llamenme optimista si quieren pero se que todo va a estar bien, a lo mejor no mañana, pero las cosas que representan retos se disfrutan mas ;)

2 comentarios:

fairy* dijo...

por supuesto q les irá bien! ... el fruto q dan las cosas con esfuerzo es mas delicioso!!!

detalles siempre hay....aqui solo hay q ponerse la camiseta de "entusiasta y optimista!" y esa...tu ya la traes muy bien puesta!!

bien por ello!

besos amiga!

Nancy dijo...

Así será, en el tiempo que te he leido, me he dado cuenta de que tienen una linda relación, solo es cuestión de tiempo para que cristalicen sus sueños.

Un abrazo

Nancy