El inicio...

Me cuesta trabajo escribir mi primer post, me da algo de nervios iniciar este blog, pero algo me dijo él, mi novio, que me convencio de que vamos empezando una nueva etapa en nuestras vidas, que este blog puede ser parte de esta nueva etapa, de alguna manera narrando los aciertos, descalabros, alegrias, tristezas que con el paso del tiempo nos iremos encontrando.

Pues esta etapa inicia con algo que me pone FELIZ! hoy se firmaron las escrituras de nuestra casa! Este inicio no quiere decir que nos olvidemos de las cosas pasadas, todas sin excepción son parte de nuestra historia y todas han influido para llegar al punto donde pretendemos iniciar.
Otro punto importante es... estoy a punto de dejar los 20's dentro de poco iniciare con la versión 3.0 de mi vida (si mis 30 añitos) siempre que cumplo años entro en conflicto conmigo y con el mundo, este año supongo no será la excepción, peeero... espero poder estrenar nuestra casita para ese día y así presentarla en sociedad!

Como ves mi querido blog, se aproximan ciertos cambios en mi vida, así que tu serás el fiel testigo de lo que vaya pasando en este tiempo de cambios, inicios y nuevas aventuras.

Que te diga algo de mi... si, poco a poco ire contando como soy y como son las cosas y personas que me rodean.

Espero que lo que escriba aqui me sirva de terapia ... jajaja...
Hay algunos blogs que leo frecuentemente, me ha gustado la forma de sus relatos y ellos fueron otra de las razones por las que me anime a crear este blog, que aunque no lo llegue a leer nadie, sea para mi una fuente de desahogo y forma de compartir mis alegrias y las tristezas claro tambien porque no.

Comenzamooosss!
Mi misma... Suerte ;)

No hay comentarios.: