Y así de la nada... paso más de un año...
Hace tiempo que tenía ganas de escribir, por una cosa o por otra el tiempo seguía pasando sin que yo pudiera dedicar un tiempo a esto, han pasado muchas cosas en estos 15 meses que estuve alejada de este lugar, sin embargo nunca pude dejar de acordarme de este olvidado rincón que en algún momento hice para contar mis alegrías, enojos y desahogos.
A grandes rasgos te cuento lo que pasó estos meses;
Perdí seres queridos; esto causo un gran impacto en mi, el estar en un momento con una persona y que en las siguientes horas recibir una llamada donde te avisan de que ya no estará más, fue díficil de asimilar.
La vida en mi ciudad es cada vez más díficil de sobrellevar, es tan estresante vivir con miedo, viendo siempre a tu alrededor, desconfiando de cuanta persona te encuentras.
Fue un año donde no tuve relación con mi hermana; como todas las hermanas del mundo, se presentaron situaciones en las cuales ella y yo teniamos puntos de vista completamente diferentes y no pudimos llegar a un punto en el que se mediara la situación, esto provoco que se fracturara la relación en general en mi familia, o estaba ella o estaba yo, pero no teniamos intenciones de estar juntas. Finalmente, sin volver a hablar de esa situación, una busco a la otra e hicimos como que no habia pasado, por supuesto que aunque todo va mejor, la relación no es igual.
Viajé; me encanta conocer lugares, caminar por ellos, ver gente tan diferente, probar platillos, vagar y pasear por ahí...
Hay más cosas que han pasado, y hay otras que merecen muchos posts especialmente dedicadas a ellas, pero ya poco a poco ire contando al respecto...
El tiempo no se detiene, sigue su camino sin darte oportunidad de quedarte ahí sin moverte y que nadie lo note, haz lo que tengas que hacer, dí lo que tengas que decir; mañana puede ser que eso ya no sea posible y alguien ya no este o tu seas invisible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario