Mas Fiestas...


Este mes está lleno de festejos! de buenas que empece con tiempo el gym y que realmente me he aplicado bastante... estoy contenta conmigo :D si no, imagínate, sin bajar lo de diciembre aún y luego seguir con todo lo que trae febrero!

El lunes fue día 2 de febrero y con eso del asueto y el día de la candelaria juntos pues ya te imaginarás, que aunque no comimos los tradicionales tamales, si hubo reunión y cena en la casa.

El día de hoy festejamos a un compañero del trabajo, le llevamos unos taquitos de cochinita pibil que nos hizo el favor de prepararnos nuestra chef de cabecera (a mi me hicieron pollo pibil), le compramos un pastel alemán que estaba riquísimo! te imaginas todo lo que comimos? lo bueno es que aquí en la casa solo comí ensalada.

Mañana es el cumpleaños de una amiga, y aunque probablemente no la vea, si puede ser que tenga otro festejo para estos días.

El lunes próximo, vamos a festejar a mi hermano, cumple años el miércoles 11, pero ese día lo dedica a su esposa e hija, así que ya estamos preparando los detalles para el pastel de ese día.

Luego viene el día de san valentín el próximo 14 de Febrero, que aunque no acostumbro festejarlo en un restaurant o gastar mucho dinero, talvez haga una pasta nada más por el puro gusto... :P

Y para terminar ... eso espero... mi señor padre cumple años el día 20 de Febrero, y esperamos festejarlo el sábado 21 con una sorpresa que le estamos preparando,.... luego pondré mas detalles.

Te imaginas? si no fuera al gym, entre diciembre y febrero, terminaria rodando rodando...

Esta semana no termino muy bien, pero esa es oootra historia, cuestiones laborales sobre todo.
.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Dannile mi mejor deseo de que en todas esas fiestas disfrutes y que hagas felices a los cumpleañeros.

Saludos

Cecilia Azul Cielo dijo...

Holaa, no te conosco pero nosé, me encontré con tu blog y me gusta caleta saber como piensa la gente o lo que hace especialmente en otro lugar del mundo...yo soy ce chile, más chica, y vi tu perfil y somos del los mismos signos XD
bueno seguiré leyendo, que estes bien :D adiós!

Dennile dijo...

Hola Sergio!
Gracias por tus buenos deseos, luego les cuento el festejo que me traigo entre manos.

Bluemovie:
Bienvenida! Te esperamos por aquí, Gracias por tus visitas :)