Polvoron?

Por una cosa o por otra mi camionetita no ha podido ser lavada, entre trabajo, pendientes familiares, cursos de reposteria, el frío, etc y más etc pretextos puedo tener miles, dice James que cuando no tengo intenciones de hacer algo tengo mil excusas y cuando se me mete en la cabeza hacer tal o cual cosa, no hay poder humano que me detenga. :P Qué delicado!

Pero hoy ya llego el momento en el que me siento como que una nubecita de polvo en 4 ruedas... sentí feito al ver mi transporte así de, llamemosle descuidado. Siempre estoy super al pendiente de mantenimientos y gasolina, pero esta vez he dejado a la decidia eso de la lavada, y con todas las construcciones por donde paso camino al trabajo, esta empolvadisima, porque eso sí, solo es polvito lo que tiene.

Prometo que este fin de semana a más tardar queda limpiecita... pobrecita, después de que me lleva y me trae, es lo menos que se merece, estar limpiecita.

Sabes como me sentí hoy al subirme a ella?... Así ...


Te acuerdas? Sí! me siento como Pig-Pen, así como que la nubecita de polvo mientras voy avanzando por las calles....

No hay comentarios.: