Y que llega el refri!

De los 3 hijos que tuvieron mis santos padres, yo soy la mas independiente digamos, ademas que digamos que soy la gendarme, tanto con mis hermanos como con mis padres, mi mamá hasta ha llegado a decir que soy dura.

Hace tiempo esta habiendo fallas en algunos aparatos en la casa, el refrigerador ya no enfria, el micro no calienta, en fin... ahora con el frio lo del refri lo habian dejado pendiente, ya que por lo mismo del clima pues se mantenia mas frio tambien por dentro. Este nuevo seria el 3er refri en mi casa en 31 años, el problema que nos causo desde la vez anterior el cambiarlo es que la cocineta de mi madre esta diseñada como dije... hace 31 años, entonces pues el espacio que le dedicaron al refrigerador es muy pequeño ahora, solo 64 cms de ancho =S

Yo estaba buscando tambien refrigerador para nuestra casa, hace como 2 o 3 semanas James me dijo, no tiene caso que compremos un refrigerador si nada mas voy a estar yo en la casa, mejor estrenamos uno ya que estemos los dos, ahorita mejor compramos uno para tu casa, y que por mientras nos pasen el que esta medio descompuesto, total nada mas estaria yo en la casa. Pues nos dimos a la tarea de buscar algo que se acomodará al espacio que hay, encontramos algo que nos gusto mucho y que pensamos que podia quedar, según las medidas que teniamos. Y así si de casualidad no quedaba pues ya estaria que tuvieramos refri nuevo ... jeje

Pues hoy llego la dichosa chunche, yo lo habia mantenido en secreto, venia a nombre de mi mamá, cuando le hablaron para confirmar que hubiera alguien en la casa porque iban a pasar a dejarlo, que me llama y me pregunta -oyessss que compraste que llamaron para venir a dejarlo? - que te dijeron? -que venian a dejar una mercancia -a bueno, pues es una bomba... si oyes que hace tictac tictac, pos trata de correr porque va a explotar... Mi mamá con cara de que me estaba diciendo jija del maiz! pues si es una bomba les voy a decir que aqui no vives.... bueno =P

Cuando regrese a la casa, entro y me dice... Taraaaaaan! Oye que bonito refri compraste para tu casa, entonces le digo... no es para mi casa, te lo catafixio por el viejito, chequenlo, si queda es tuyo, si no pos se fregaron y yo ya tengo refri, total que mi papá se pone inmediatamente a medir con su mano ... jajaja... 1 cuarta, 2 cuartas, jeje. en eso dice, nooo si queda, y mi mamá nooooo si no queda a ver donde lo acomodo! Estaban tan contentos! Parecian niños con juguete! =S Hasta me abrazaron y me dieron un beso! jajaja y no que sea raro si no que ps como ya me conocen me sacan la vuelta para que no les diga cosas =P Nomás le dije a James cuando le hable para avisarle y me pregunto si quedo... mi papá ya fue a conseguir un hacha para hacerle espacio al refriii! jajajaja

Aunque sea muy dura y seca para demostrar las cosas... Los Quiero Mucho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, que bonita historia.

Asi mismito se siente como cuando (ejemplo) en Navidad vi como le brillaban los ojos a Patito cuando saco de la envoltura sus carritos.

= )

Bere dijo...

Denni!!!!!!!!!, ay que bonito!!!, me imagino perfectamente a tus papis ayyy hasta el ojo de candy se me hace :( , que lindo post, ahhhh eso de que miden con cuartas lo hacia mi papá!! jajaja, que tierno , oyeeee si hace tic tac corres jajajajaja. Eres GRANDE DENNI!!!. Besos!

Karla Gutierrez dijo...

Que linda sorpresote para tus papas!!! bonito fin de semana :)

Nancy dijo...

Jajaja Denni, es fregón darle cosas a nuestros padres cuando ellos nos han dado tanto vdd?

Disfrutalo!!

Nancy