Inicio de actividades

Como iniciaste el año?
Yo muy tranquilo y con frío, en mi casa no acostumbramos la gran fiesta, mas bien cenar juntos, agradecer por ello y darnos un gran gran abrazo al recibir el nuevo año...
Me invitaron (o me invite?) a cenar en casa de James, pero pues ... la verdad para mi es importante estar con mi familia en esta noche, podemos no vernos en días por las ocupaciones de cada uno, pero la cena de fin de año, siempre la hemos pasado juntos, aunque sea hasta las 12 que nos abracemos fuerte todos y ya luego a dormir. Mi hermana y su novio se encargaron nuevamente de la cena, tanto de la casa, como de la casa de James.

Ni había contado que el sábado le presentamos nuestra casita a los papás de James, su papá ya la conocia, pero antes de que la "personalizaramos" y su mamá de plano nunca había ido, al parecer les gusto mucho, por lo menos eso nos dijeron, la señora echo una bendicioncita al que algún día será nuestro hogar. Esperemos que este año nos vaya mejor, nosotros creemos que así será =)
Mis papás ya la conocen, van reseguido, además porque mi papá a veces nos hecha la mano con "supervisar" a los ñores que contratamos para algunas tareas e instalaciones, mi papá es jubilado, y pues él me dice que puede hacerlo, para que nosotros no pidamos días en el trabajo.

El año lo estamos iniciando con frío!, aunque pronosticaron más de lo que ha hecho, pues como quiera si se siente el aire helado, y con lo que me gusta (si como no!!)
Y para iniciar con ganas, pues me toco trabajar en la noche hoy 2 de enero, bueno ya es 3, tengo que parchar unos equipos y pues tenía que ser a esta hora... tomemoslo por el lado amable, salí el lunes 31 a las 2.00 PM y me presente a trabajar hasta el miercoles 2 a las 11:30 PM y el jueves 3 pues vendré porque tengo que descansar de la desvelada =P me presento hasta el viernes en horario normal! (8-4) Lo que tiene que hacer uno por ganarse la papa verdad?

Esperemos que este año este cargado de cosas buenas para todos, las malas, pues pensemos que tienen que pasar para que podamos apreciar el lado bueno ;)

Actualización: Son las 2.15 am y ya termineee! ... ahora ya nada mas mando el correo de "parchado exitoso" y me voy a casita

2 comentarios:

fairy* dijo...

amiga! q bueno q acabaste jejejjeje

me alegro q lo de tu casita ya vaya mas pa`lante q pa`tras!!! jejejje

te deseo lo mejor!!!!

xoxo

Karla Gutierrez dijo...

Buen inicio de año, si esta haciendo un frioooooooo congelante aqui en Cancun es rarisimo... te mando saludos y gracias por tus comments.