Así o mas gandallas!

Hace unos días leía con Bere el disgusto que la hicieron pasar cuestiones de transito camino al colegio de sus nenas, y yo comente al respecto que no hiciera caso, que gente necia siempre va a encontrar, que no dejara que le afectaran su día.
Pues bien… que hacer cuando esa gente… son tus propios compañeros de trabajo, incluyendo gente con puesto de “jefe”? Esta mañana me hicieron enojar mucho…

La calle o avenida que lleva a la entrada de mi centro de trabajo es de 4 carriles, 2 de cada sentido, separados por un pequeño camellon, esta calle es digamos “zona escolar” ya que tiene los anuncios de 30 km/h porque en ella además se ubican una preparatoria y un campo de béisbol donde acuden muchos niños.

Alguna vez he comentado ya acerca de lo “tramitoso” que es llegar a mi lugar de trabajo, sin embargo hoy lo voy a detallar un poco mas, pues es llegar, esperar que abran el portón el cual esta seguido por unas plumas que levantan una vez que los guardias revisan el automóvil, mientras ellos llevan a cabo la revisión uno se baja de su auto, pasas tu acceso que mostrando tu foto registra tu llegada, pasas por un detector de metales como el del aeropuerto, para llegar a tu auto ya revisadito, levantan la pluma y ya pasas a estacionar el auto, latoso verdad? Pues hay que hacerlo para entrar y salir, diariamente.


Otra cosa importante es que se esta creciendo tanto que, los cajones de estacionamiento ya no se completan para todos, la regla es: Los “tops” tienen sus reservados y el resto, como vayamos llegando nos toca lugar, es decir, si llegas temprano tienes lugar, si no… ya te toco buscarle afuera.


Mi horario de entrada como el de la mayoría aquí, es 9:00 AM, pero entre lo del estacionamiento, mis pendientes y ganarle tiempo al trafico, llego aquí 8:20 AM aprox. Esta mañana venía como todas las mañanas, pero me toco un choque muy fuerte camino acá que estaba afectando bastantito el trafico, eran casi 8:30 cuando tome la avenida que da a mi trabajo, en eso frente a mi sale una camioneta de una calle que tenia alto, veo que hace el alto para incorporarse la avenida por la que yo ya venia, me ve y acelera para pasar antes que yo, no le tomo importancia, pero no suficiente con esto de repente un carro que venia atrás de mi acelera y se me mete adelante casi llegando al portón, eran un compañero y el jefe de este! OSEA! Bien Mal, que poca madre! Y educación! Es como cuando tienes horas haciendo fila para algo y de repente llega alguien y así porque si se mete a la fila! Y peor porque a esa gente ni la conoces, discute y no la vuelves a ver, pero cuando aqui nos vemos a diario? cuando se supone somos "compañeros"? Vale la pena por 1 dia de estacionamiento, quedar como el gandalla?
Además a esa hora ni es necesario hacer esa clase de “panchos” que nada mas los exhiben para las 8:30 aun quedan suficientes lugares para los 4 que llegamos al mismo tiempo. Y de pilón bajo de mi auto para la revisión, el “jefe” que atravesó su camioneta quedo delante de mi en la fila de revisión, el guardia como le juntaron 5 carros para revisión se le paso levantar la pluma cuando termino de revisar la camioneta, y que crees que hizo el jefe con toda su educación que ya había demostrado antes… pues no se agarra pite y pite como loco! Y luego el menso de su chalán (que fue quien acelero para meterse) le sigue igual! Así o mas nacos? Me dio mucho coraje, no nada mas porque se metieron a la brava mostrando su nula educación, aquí valió madres lo de las damas primero ni que la fregada, uno por ser operador (que no tiene NADA que ver, hay otros compañeros que me ha tocado que nos toca esperar a los 2 a que nos abran el portón y si yo llegue primero me dejan pasar, y viceversa y veo que mi compañero venia delante de mi, jamás aprovecho eso de ser mujer, siempre tomamos como línea, eso de que como vamos llegando vamos pasando), pero el otro era un “jefecillo” y todavía se hacen del delito, sordeandose en la entrada, si te vi, ni te conozco, a ver si así tampoco los conozco cuando levanten un ticket, lo voy a pasar al final de los pendientes. Já! Ps que se creen!




Arrieros somos ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Changos, pero con esa gente, que hacer ?

Me recordaste una vez que una compañera paso mas o menos por el mismo problema, pero sabes que ? ella los capto en video! con su cel.

Y despues este video "misteriosamente" se colo a la red y a las 2 horas ya TODA la empresa habia visto el incidente.
Espero que al tipejo le haya dado verguenza.

Saludos

Nancy dijo...

Uy Denni ya me imagino el coraje que hiciste, es una falta de educación tremenda lo que hicieron esas personas, siempre he creído que es de nacos comportarse así, y con esas actitudes el mensaje que mandas es "yo soy mas importante que tú y voy a pasar primero" aunque esto no tenga nada que ver con la realidad, es una falta de consideración muy grave.

Sabes hace 15 días que fuí a Laredo, en la garita del Km 26 se juntaron chorromil trailers y pues nos toco hacer un buen de fila, de repente, muchos carros empezaron a bajarse de la carretera y a circular hacia adelante por la franja separadora central, que esta ni zacate tenía, eral el vil lodazal y bueno, todo fué que empezara uno y allá va el atajo de borregos, se me hace tan naco y tan vulgar eso? no sé si sentiste lo mismo pero a lo que platicas creo que si.

Lamentablemente gandallas siempre habrá y deja tú, pena? para nada, al contrario ellos se creen "muy listos", en fin.

Un abrazote Denni, un gusto leerte :)

Bere dijo...

Ayyy Denni si yo lo leo y hasta coraje me da!!!, amiga a tomar té de tila pal coraje!!, mira que yo llegue a la casa y hasta las manos me temblaban , bienlo dices es de nacos hacer eso, y luego esta gente es quien dice HAY QUE SER EDUCADOS !! aja si como no, en fin respira hondo!!, Abrazos!