Shopping!

Pues este fin de semana nos vamos de Shopping! Siempre ayuda a aliviar una ligera depresión un par de botas nuevas no? y que tal si son 2 pares!! Bueno ya veremos...
Mañana salimos tempranito el James y yo a los McAllenes y llevamos a mi mamá!!! a ver que pasa porque además de todo es la primera vez que llevamos a mi mamá con nosotros a algún lado!! Cuando estabamos pensando en ir y en la listita que tenemos para las compras que me dice el mono: "Oye no quieres invitar a tu mamá?" Netaaaaa? pues la llevamos, y no es que sea malo, pero el James es muy reservado y penoso, a ver como nos va... Claro que en reuniones familiares y en mi casa pues ahi no hay problema, pero ya que nada mas estemos nosotros 3 conociendolo se va a "chiviar".

Por lo pronto ya tenemos nuestra listita, sobre todo lo que se refiere a los regalitos que daré a mis hermanos, mis apás y uno que otro agregado cultural, creo que este año no me la voy a quebrar mucho y comprare algo generico para las nenas, de igual manera algo para los chamacones, solo mis papás tendrán su regalo personalizado y pues talvez les compre algo a mis pequeños sobrinitos son 4 el mayor de 2 años y el menor de 2 semanas, (los 2 sobrinos del James y 1 mía, ademas de uno postizo al que quiero mucho).

Y pues ya entrada en gastos a ver que se me pega para mi, aunque creo que mas bien seran cosas que compremos para la casita.

En fin! ya contaré como me fue en las filas, las tiendas y que tanto encontre...

1 comentario:

Nancy dijo...

Mucha suerte con tus compras, seguro encuentras los regalitos adecuados para cada quién, pásatela genial con James y con tu mami, el shopping es lo mejor para levantar animos jejeje.

Un abrazo Denni, feliz inicio de semana.

Nancy