Que sábado tan RICKYto

El sábado la pase increibleeee!

Primero por la mañana estuvimos atendiendo unas cosas de nuestra casita, revisando como van los trabajos y algunos otros detalles, ya tenemos mas vecinos... fuimos a comer... pobre de mi a puros calditos me la pase porque la dentista me apreto mucho los brackets y no podia morder...

Corriendo fuimos a hacer unas compras que necesitabamos para la semana y para la "Noche Mexicana" que estaban organizando en mi casa... En la vida habían hecho algo por el estilo y tenía que ocurrirseles justo cuando yo ya tenía compromiso! =P

Y ya en la noche....


Después de la dieta blanda por causa de la ortodoncista en la noche disfrute la CENA!

Ah si! después del concierto si alcance un poco de la "Noche Mexicana" y unos antojitos que me estaban esperando....

PD. Fotografía tomada por mi!

1 comentario:

fairy* dijo...

aluuuuu!! q envidia comadre!!!!!

rickysimo!!!!