Muchachas... A comer uvas!

Hoy en la mañana venia escuchando el radio... le estaba cambie y cambie pasando por todas las estaciones nada me gustaba... es viernes, y habia mil de tráfico cuando me encuentro así a vuelta de rueda, que ahora es casi a diario, me gusta cantar ... jejeje... y ya con la música me pasa el rato menos tedioso, es más a veces ya ni siento el camino, pero tiene que ser una canción que me guste y me sepa, porque no se trata de escuchar si no de cantar... asi o mas loca.

Bueno en eso estaba, cambiandole a punto de poner mi CD cuando... me tope con algo que llamo mi atención, me quede a escuchar la nota completa y en cuanto llegue a mi lugar de trabajo me puse a buscarlo en Internet... no sabes lo que me costo mantenerlo en la memoria ... jajajaja, acuerdate de las UVAS, no se te vaya a olvidar buscarlo y cuando llegue... de que me tenia que acordar? aaah si de googlear algo... qué iba a buscar... que iba a buscar? aaaah si las uvas! y es que con tantos pendientes mi cabeza no da para más.

En fin encontre la nota exactita que escuche en la radio y se las paso al costo:
Como recomendación general es importante incluir el consumo de uvas como parte de nuestra dieta de alimentación.

Las uvas poseen poderosos antioxidantes.

Las uvas podrían ayudar a mujeres a evitar las dolorosas lesiones que a menudo son asociadas al tratamiento contra el cáncer de mama.

Médicos del Instituto de Estudios del Cáncer de Londres creen que los antioxidantes que se encuentran en las uvas podrían proteger contra la fibrosis quística.

Cada año, este mal afecta a miles de mujeres en todo el mundo. Las lesiones o cicatrices que con frecuencia aparecen alrededor del pecho pueden endurecerse e incluso ser dolorosas.

En años recientes, los avances en tratamiento de radioterapia han llevado a un descenso en las probabilidades de que la mujer desarrolle una fibrosis quística.
Sin embargo, la fibrosis puede aparecer y el médico no puede ofrecer a la paciente garantías de que no tendrá ningún tipo de lesiones.

Científicos del Instituto de Estudios del Cáncer estudian si las propiedades que hay en las uvas podrían desempeñar un papel importante. "Las semillas de las uvas contienen una mezcla de componentes denominados isoflavones, que también se encuentran en las frutas y en los vegetales."Las semillas de las uvas tienen propiedades antioxidantes que podrían ser superiores a antioxidantes ya conocidos como la vitamina E o la C."

Será??

1 comentario:

fairy* dijo...

vaya q ojalá sea cierto amiga!!!

mira q lo necesito!!!!

por si las dudas lo haré!!! total las uvas me encantan!!!

buen fin de semana!!

cuidate, diviertete y descansa*