Y después de la tempestad ...


A Cancún!!!

Así es... después de la tempestad que he vivido (tanto en sentido figurado como literal por aquello de "dean") ya porfin mañana me voy de vacaciones.

Me encanta viajar y conocer lugares, pero para mi hay una clara diferencia entre viajar y tomar vacaciones y por otro lado no me gusta tener días "libres" y quedarme en mi casa, claro me refiero al periodo de vacaciones laborales porque los dias de descanso si a veces la paso en casita.

Ya necesitaba estos días para relajarme, este año fue muy ajetreado, trabajo, cuidar a mis pás, doctores, nacio mi sobrina, que aunque yo no tuve vela, eso de organizar baby showers me resulto "harto dificultoso", tramites de nuestra casa, etc etc.

Aunque siguen pronosticando lluvias para todo el país no importa lo que quiero es salir de aquiiiiiii!!!
Habrá a quien no le guste la playa, pero en mi caso descanso tanto ahi, es riquisimo un poquito de sol, brisa, descanso ...

Ademas estas son las vacaciones familiares, podré andar de "pata de perro" todo el año, pero la última semana de agosto esta reservada para pasarla con mis padres y hermana. Es como un pacto que tenemos en nuestra familia.

Ya tengo un pie en el avión, mañana salimos a las 7:00 de la madrugada... mi jefe me dice que en cuanto se cierre el portón soy libre y que no me molestará toda la semana (JA JA) en cuanto se cierre el portónnn? si como no! desde que apague mi computadora yo ya "noigo noigo soy de palo", tengo mi maleta lista, mi musica, un libro y ... alla voy! Es mas ... ya escucho el mar =P

Voy decidida a cargarme de energía para continuar echadole ganas a este relajo, tengo el pendiente de nuestra casa, asi que hay que regresar con mucho ánimo para continuar con esos tramites!

Por lo pronto me olvidaré una semanita del trabajo, pendientes, citas médicas, trafico, peleas con la inmobiliaria, etc etc...

Regreso a la carga a partir del 3 de Septiembre!

Se Cuidan!


3 comentarios:

fairy* dijo...

mmmmmm q ricooo Cancún!!!!!

kiero regresar algún día!!!jejjejee

yo fui hace ya 4 años despuesito de que tmb les habia pegado un huracansillo pero todo estaba d lujo!

me la pase pkm!!!

y estoy segurísima q tu también lo harás!!!

y cuando kieras playota mas cerkita pss ya sabes eh! acá esta Tampico!!! jajjajaja yase! nada q ver el punto de comparación pero yo solo decíaaaa!!!

feliz viaje!

cuidate un montón!!!!

lástima q no irás en status de megasolterita!!! jajaja ñaca ñaca! porque caaaaaaaaaada cosa y oportunidad! q pa q te cuento!!!

shhhsssshhhh q no me lea tu novio! jijijijijij

besos

Bere dijo...

Wow!!!, que pases unos super días!! diviertete mucho y bronceate bien !!. Abrazos!!

Nancy dijo...

Que envidia eh? disfruta mucho tus días que no todos se esta por allá, y buen regreso a casa.

Nancy