Todo pasa ...


Realmente una persona no se da cuenta cuando destruye por completo una armoniosa relación familiar? o es que simplemente no le importa?

Podemos con el lema de "Quiero hacer mi vida, respeten lo que quiero" armar una revolución afectando a quién se atraviese?
El que cada persona haga su vida de la manera que mejor crea conveniente y que los demás deban respetar completamente las decisiones y actos que esto incluya, es un argumento válido; el problema empieza cuando se involucra gente en estos actos y que los mismos van afectando a esa(s) persona(s) y en el momento que se cambian las decisiones les pides a dicha(s) personas(s) que no se meta(n) que es tu vida y nadie tiene porque opinar; entonces porque involucrar a gente que no quieres que opine? porque permitir que sean lastimados en situaciones que no les correspondía estar, y que si estuvo ahí, fue precisamente porque TÚ solicitaste de forma expresa todo eso que ahora llamas intromisión; entonces, tus argumentos en ese momento se vuelven INVÁLIDOS para mi forma de ver las cosas.

Es muy fácil pedir ayuda a quién sabes te puede sacar de pozo en que te metiste con plena conciencia, lo que no se vale es morder la mano de quien te ayudó.

Hasta este momento en mi vida, hay 3 personas importantes en ella; mis padres y mi pareja, para mi esencial que ellos estén bien para poder estarlo yo también, así que me encargo de ello, aún si con esto mis hermanos se quedan en el camino. Lo siento.
.