Que será, que será?


Desde el martes de la semana pasada estoy sufriendo de dolores de cabeza, primero pensé que era porque venía mi jefe a Monterrey y que el dolor de cabeza era provocado por el estrés inconsiente que esto podía provocarme, pero ya paso una semana de que mi jefe vino y se fue y yo sigo con estos dolorones.

Aunque soy (según James :P) una persona llena de achaques, no estoy acostumbrada a que me duela así la cabeza y ya me tiene desesperada.

Ay! esto de pasar los 30´s nada mas me esta ocasionando mas achaques, que si estoy tensionada? que si malas vibras, que si el estómago, que si el cambio de clima y la presión atmosférica, ya ni se, solo espero que ya pronto pase... pero hay algo que es cierto, cuando peor me he sentido es sentada aquí en mi lugar de trabajo, me es raro que amancezco muy bien, sin ningun dolor y llego aquí bien y todo, pero es cuestión de que esté aquí un rato para que me empiece el dolorón. Será el encerramiento en este tan "agradable" lugar de trabajo?

Bye bye Summer!

Hoy termina oficialmente el verano...

Que triste... se acaba mi estación favorita, para darle paso al tristísimo otoño :(

No hay nada que disfrute más que un rico día de verano en la playa... Querido verano, pronto nos vemos de nuevo.


Mi Querido Blog....

Como que ya estuvo bueno de vacaciones no? ya va siendo hora de que regreses por acá no?

Lo confieso, soy culpable, de pronto abandoné este lugar, espacio al que le dedique tiempo, quien fue mi hombro para llorar y por el que conocí gente. Lo siento :(

Por un momento me sentí tan cansada de todo lo que pasaba a mi alrededor que no tenía ganas ni de desahogarme, no tenía ideas de que escribir... pero... ya paso! Como dice mi amiga AC ... si algo tienes seguro es que... "todo pasa". Y no es que los poblemas o situaciones que nos desgastan se hayan acabado, ja! esas nunca se acaban, sin embargo, me siento mejor, claro... después de unas merecidas vacaciones... otras? je

Ya estoy aquí de regreso y, mi querido blog, de verdad lo siento... trataré de no abandonarte así de nuevo, si te soy franca querido blog... eres especial para mi, eres a quien le expreso cosas que a veces no puedo decir y quien por medio de otras personas me aconsejas en algunas situaciones, a veces la vida nos absorbe tanto que pfff! nos olvidamos de los momentos para nosotros mismos, porque mi querido blog... hablar contigo es hablar conmigo misma.

Entonces.... a disfrutarlo ;)
.