Me quiero bajaaaaaaarrrr!!!!

Qué semana!!!!!

De verdad que ya quería que terminará, fue bastante estresante, y aunque los pendientes relacionados con los eventos que sucedieron aún no terminan, por lo menos ya poco a poco han ido saliendo.

Pues el miércoles a las 7:45 am en punto salí de mi casa para dirigirme a la oficina, no contaba con que 5 minutos mas tarde, seria sacudida por una fila de coches que se impactaron tras de mi mientras esperaba paciente que mi semáforo cambiara a verde. Estaba completamente detenida cuando escucho un estruendo, mas tarde en escucharlo que en sentir como me empujaban los coches tras de mi... :(
Me baje de mi camioneta pensando... no paso nada, solo fue un empujoncito, no paso nada ... cuando entonces, veo el coche que estaba tras de mi.... noooooo! ni siquiera podia ver bien el daño de mi camioneta porque ese auto estaba estampado con mi cajuela!
Un tipo SIN frenos se detuvo de lleno al topar con un coche que a su vez empujo otro coche que a su vez me empujo a mi. Así que... sí, fui la menos afectada realmente, pero ... PORQUE! si yo soy cuidadosa al conducir, tengo TODOS mis documentos en regla... porqué de pronto un tipo que sabía que sus frenos NO funcionaban (porque textualmente dijo, ya me habían fallado y tenía que revisarlos pero no había tenido tiempo) y que conducía SIN seguro, tiene que afectar mi rutina! Yo entiendo que vas a pensar que soy inconsiente que si no hay dinero que si pobre gente, pero tener un coche no es una comodidad, es una RESPONSABILIDAD!!! De por sí, esta situación es molesta y tediosa, con la falta de papeles, los tramites se duplican. Si, todos me dicen que lo importante es que los daños son solo materiales que yo estoy bien y completa, pero NO es justo!
Si esto no fuera suficiente, la madrugada del viernes con mis papás y yo durmiendo en casa, unos tipos intentaron entrar a robar! No lo lograron pero si rompieron la tela mosquitera de una ventana y dejaron su mano grasosa pintadota en el vidrio donde intentaron correr la ventana, que como fue hecha bajo pedido, tiene un vidrio grueso y material que no es fácil de violar. Al no poder entrar a mi casa, se pasaron con mi vecina a quien SI robaron, entre otras cosas un celular y una cámara fotográfica que estaban en el peinador de su recámara, si, el peinador que está a lado de la cama donde ella DORMÍA! la que sí despertó fue su muñeca, una cocker spaniel que duerme ahi en la recámara con ella, y al ladrar asustó a estos tipos que corrieron a subirse a un taxi que ya los esperaba afuera de la casa.
De nuevo... lo importante es que solo son cosas materiales, que no atacaron a ninguna persona, pero... y nuestra tranquilidad? esa se la llevaron los desgraciados... quién me la regresa? tú crees que puedo dormir pensando que de pronto puedo despertar a media noche viendo a un tipo desconocido en mi recámara esculcando mis cosas? o peor aún ... pensando que pueden lastimar a mis padres, crees en serio que puedo dormir? que puedo irme a trabajar tranquila? Porque ya no hay respeto... se meten a las casas de día, de noche, con la casa sola o con gente en ella.

Me vi en la necesidad de tomar medidas que salieran de mi bol$illo, porque para mi "sorpresa" con la policía no se cuenta... en dos semanas ha habido 4 robos + 2 intentos en la calle donde esta mi casa, y la policía es fecha que NO se ha aparecido por aquí, denunciamos? CLARO! pero parece que le hablaramos a la pared.

El domingo son las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados en mi localidad... y mientras ellos se la pasan con sus fiestitas de campaña, aquí los ladrones hacen su agosto. Vienen a pedirme sus votos, cuando renunciaron a sus cargos para ir por otros y ahora mi ciudad es tierra de nadie, donde el poder lo tiene el gandalla.
Estas elecciones de verdad... son un chiste y de muy mal gusto! entre cantantes, vedettes del clima, gruperas que ahora dicen ser "estudiadas", juniors y tantos "ciudadanos" más que ví entre mi lista de candidatos, pretenden que elija a quién tomará decisiones sobre mi ciudad.
Si voy a ir a votar, pero estoy MUY enojada.. es más ... estoy lo que le sigue a enojada! quién sabe si en lugar de tachar el nombre de un candidato, mejor escriba improperios en esa hoja. Que no sirve de nada? talvés... pero creo que ellos como gobernantes TAMPOCO sirven de mucho!

He dicho!!!!
.