Por Fin!

Pues por fin el día de mañana me voy a mis tan esperadas vacaciones!
Después de tanto trabajo y ajetreo en casa, ya mañana es 16 de Agosto ... me voy dos semanitas a la Riviera Maya a descansar.

Además me salvo perfectamente del caotico regreso a clases de cada año! Este lunes que el trafico este vuelto loco con tantas familias que vivirán el regreso a clases de sus niños, yo... estaré tirada de panza escuchando el movimiento de las olas del mar.

Nunca he ido tanto tiempo a la playa... espero que todo salga bien y que regrese con nuevas energias para terminar el año bien y seguir echándole ganas al trabajo, la casa, etc.

Es un show encargar las pertenencias de uno! Mi adorado novio se quedará con mi camionetita linda, junto con mi lap, mi vecina vendrá a darle de comer a mi camila, que se quedará aquí en casita, llamenme desconsiderada por dejarla aquí pero la pequeña no le gusta quedarse en otro lado; en otra casa, se la pasa llorando sin dejar dormir a la pobre gente y en pensión no come! que tal y que llego y ya no hay camila! no no no, por eso se queda en su casita, donde ella vive, conoce y se siente agusto, y mi vecinita vendrá a diario a darle su comida, ya la dejo bien bañada y con su surtidote de croquetas para 15 días, aunque de hecho, mi hermana solo va una semana, asi que ella vendrá a ver que todo siga bien y que mi camis siga tan preciosota!

Aqui nos vemos el 1º de Septiembre!

PD. Amor... te voy a extrañar, pero... tu dices que estos descansos son necesarios, yo solo sigo tus indicaciones :P ... Un Besote!

Un parentesis

Cambiando un poco de tema...
Esta mañana me entretuve viendo la inaguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, solo puedo decir... impresionante!
Desde niña acostumbro y trato de ver la inaguración y la clausura de este evento, las competencias, no todas las veo, sobre todo por las diferencias de horario que puede haber; pero la gimnasia, clavados y natación que son mis favoritos si trato de estar al tanto.

No se, talvés peco de ingenua, pero es un evento que fuera de toda politización, me parece genial ver como se reune tanta gente de tantos paises tan diferentes unos a otros, en los eventos de inaguración y clausura ver a los deportistas todos sonriendo y tomando sus fotos del recuerdo supongo que es algo que te marca la vida, convivir de esta manera. Las competencias trato de ver lo mas posible, el nivel es increible! rayando en la perfección; luego hay quien ha manchado esto con sustancias raras, pero bueno esa es otra historia.
Desde que veía estos eventos de niña acompañada de mi padre y mi hermano, pensaba que algún día me gustaría estar presente en algo así, si por la tele se siente lo que viven las personas que están ahí, me imagino que en vivo ha de ser mucho mejor.

Los chinos se lucieron (o se están luciendo) con esta ceremonia de inaguración, realmente son especiales para estos espectáculos, eso agregandole toda la espectativa que generaron los juegos olimpicos en esta ocasión; pero bueno yo me enfoco en el evento... su sincronía, precisión, y esto con la cantidad de personas que se ven participando, en fin... todo me parecio impecable.
Ojala y esto nos sirva aunque sea un poco para relajarnos de las cosas tan terribles que estamos viendo día a día por todos lados.

En fin, a lo mejor es porque es viernes y todo lo veo con mejores ojos ;)

Buen fin de semana!

Un martes Lacrimal

Total que el lunes de la semana pasada, tuvimos que meter el acelerador en los preparativos de la despedida de mi hermana, con tantas cosas que estaban pasando habiamos dejado un poco esto a la decidia, pero como no hay plazo que no se cumpla, pues andale que ahí estamos "trabajando" horas extras.
Para esto el fin de semana anterior mi cuñada se había lastimado las cervicales, como? quien sabe, ni ella dijo nada, ni yo le pregunte, hasta collarin traia, y por instrucciones médicas, no podia cargar a su retoñita, entonces pues desde el domingo le hablo mi hermano a mi mamá para pedirle si podia recibir a la cuñis y a su nena, claro... no hay problema. Te imaginas? nosotros 4 + el prometido de mi sis + mi tios + 2 primas + la muchacha que le ayuda a mamá + cuñada + sobrina + mi hermano que llegaba a cenar! CASA LLENA! y así estaría lunes y martes...
Parecia casa de locos, gente entrando y saliendo, televisiones, radio, computadoras, unos hablaban por aqui, otros por alla, no en serio la locura, y eso sin contar aún que la Fernandita andaba desesperadamente solicitando su baño y con sus caminatas por toda la casa. Total, asi paso el lunes, sobrevivimos...
Para el martes, mi tio de GDL dijo ya me voy, para poder regresar a la boda, solamente vine porque supe que "Maggy" estaba aquí y como hace añisimos que no la veía no podia dejar pasar la oportunidad. Con mi tio el de GDL nos vemos como 2 o 3 veces al año, entonces las despedidas son de lo mas tranquilas, en este caso supusimos que seria mas ya que pues se supone todos nos vemos de nuevo para la boda, que equivocados estabamos, al despedirse mi tio corrieron sus lagrimas, fue raro... cuando lo visitabamos mis primas y yo eramos las que siempre nos despediamos chillando, esperando las próximas vacaciones para volvernos a reunir, pero a él nunca me habia tocado verlo "doblarse" así. Mis papás fueron a dejarlo a su autobús, yo me quede cuidando de Fernanda, asi que no tuve mucho tiempo de tener nostalgia, tenía que cuidar a la niña y a su mamá mientras la mia regresaba.

Ya en la noche llega mi hermano de trabajar, cenaron y ya casi cuando se iban, yo me fui a mi recamara, una porque me sentia cansada, demasiadas emociones y estrés, otra porque a la nena le gusta estar conmigo entonces ya que ceno mi hermano se la entregue y me retire, para que el conviviera con su hija. De rato va y me habla mi hermana, ven Fernanda está llorando y nada mas tu la calmas, total salgo y ya se estaban despidiendo, como siempre le hacemos es que ellos se suben a su camioneta y ya que esta todo listo yo subo a la niña y todos tan contentos, arrancan y se van, pero este día con toda la mudanza que traian (bañera, pañalera, andador, etc) mi cuñada me dijo me la pasas a mi y me la llevo en brazos (en brazos! ok como digas =S) pues en cuanto se la paso la nena empieza a llorar y a brincar que se quiere quedar, pues de pronto... mi cuñada empieza a llorar pero si a grito pelón peor que la niña, mi hermano apaga la camioneta y corre a abrir la puerta de copiloto, yo detengo a la niña, ya que pense que con los brincos había lastimado a mi cuñada que aún traia collarin y que por eso lloraba...
NADA! estaba llorando porque la niña no se queria ir con ella!! plop! Pero si parecia que le se habia pegado con la esquina de la cama en el dedo chiquito del pie!
En cuanto supe lo que pasaba le di la niña a mi mamá y me fui a mi recamara, lo que menos necesito ahora son problemas.
De verdad esto es instinto maternal? porque a mi me parecio una reverenda .... exageración, quien sabe dice mi mamá que porque yo no soy madre, que a ella le pasaba algo parecido cuando yo me iba con mi tia, será? Yo soy como le digo a mi mamá... mas... practica digamoslo así; a la hermana de James nunca la he visto hacer panchos porque su nena se quiere quedar con sus abuelitos, la ponen en su silla, y aunque llore ellos muy contentos van diciendo adios...

En fin cada cabeza es un mundo, pero a veces no entiendo porque mi mundo es tan diferente...

Mi abandonado blog...

Estas últimas dos semanas estuvieron llenas de emociones, trabajo, desvelos, cansancio... Lo cual se reflejo un poco aquí, abandone mi bitácora, ni siquiera vine a festejarle que ya cumplíamos un año juntas, así es, ni yo la creo, ya paso un año que abrí este changarrito.

Como ya había comentado, el trabajo ha estado de locos, epoca de vacaciones y de pilón yo no se a quién se le ocurrio programas capacitaciones, entonces en la oficina solo quedamos la mitad del personal, equipos llegando, teléfonos que no paraban de sonar, proveedores solicitando accesos, etc.

En mi casa, con las visitas, los preparativos para la "despedida" de mi hermana, aprovechando que estaban aquí la familia de fuera de Mty y mi cuñada lastimada de la espalda, la actividad era igual o más que en mi trabajo.

En fin, fueron días de muchos sentimientos; alegrías, enojos, celos, desesperación, tranquilidad, nostalgia, mucha nostalgia; en fin de todo un poco...
Ya lo estaré describiendo poco a poco antes de irme de vacaciones... YEII!