Crónicas de Mexico City

Bueno pues ya regrese...
Aquí les cuento un poco de como me fue:

El martes en la mañana fui a atender unos pendientes a la oficina, luego sali corriendo a mi casa a la 1.00 PM para hacer mi maleta y estar en el aeropuerto a las 3.00 PM, la maleta se suponía que la debí haber hecho el lunes por la noche pero se me hizo tarde revisando unos pendientes de nuestra casita, y como cuando viajo por cuestiones de trabajo soy lo mas practica posible pues "me avente" a hacerla de última hora y pues no hubo mayor problema, solo que claro tuve que comer a la carrera, llegue al aeropuerto a las 3:15 y uno de mis compañeros ya me esperaba, en cuanto llegue fuimos al mostrador a documentar las maletas... luego llego otro de mis compañeros y ya como a las 4.30 vimos que llegaba el último de nosotros, el vuelo salia a las 5.00 PM, Yo que pensaba que esto del forum nada mas no iba a funcionar... pues que equivocada estaba! el avión iba llenisimo! y aun se quedo gente en lista de espera para otro vuelo! por cierto muy internacional que venía... canadienses, brasileños, cubanos, colombianos, y... nosotros ja!
Llegamos a la ciudad de México y nos dirijimos al hotel, el miércoles iniciaba la capacitación a las 9:00 am, asi que pensamos en cenar temprano ya que habiamos llegado al hotel ya a las 7:30 PM y de repente... riiiiiinnng mi tel... era otro compañero, en México había otro grupo de 5 más en otra capacitación diferente... quedamos de vernos para cenar y todos juntos nos fuimos a ver el juego de los Rayados, disfrutando de una parrillada! lastima que perdieron los burros, si ooootra vez!
Es chido ser la unica mujer de un grupo de 9 jajajaja! todos son bien buena onda conmigo y si me cuidan estando aquí pues fue más estando alla en México. Entre los cafés, las cenas y las jugadas de domino la estacia lejos de casa fue de lo mas llevadera, aunque luego el James me hablaba al hotel y no me encontraba... pobre! me hablaba luego a las 7.00 AM decía que era a la única hora que seguro me encontraba porque siempre andaba de parranda.
El curso estuvo muy interesante nunca habia visto nada de Clusters y como el curso fue completamente en inglés pues tenia que poner toda mi atención para aprovecharlo, entre el desconocimiento de esa tecnología y la diferencia del idioma, era medio complicado, pero creo que lo aproveche muy bien de todas formas.
Ya de regreso a Monterrey, el vuelo salia a las 5:00 PM otra vez, alcance a comer en el aeropuerto y luego pasamos a la sala 8 para abordar cuando de pronto...
PASAJEROS del vuelo 930 de Aeromexico con destino a la ciudad de Monterrey, el abordaje se realizara en la sala 26, favor de pasar a registrarse.
QUE QUEEEEE! sala 26! y me lo dicen a las 4.45PM! correleeeee, no manches que cansada me di, aun me duelen mis piecitos, y para que el vuelo saliera a las 5.30

Pero bueno felizmente ya estoy en casita otra vez, ahora a descansar porque el lunes inicio con otra capacitación aunque aqui en Mty, además de tener que revisar los pendientes que se quedaron de nuestra casita.

No voy... me mandan!


Semana díficil...
Mañana me voy a la Cd. de México, me envian a una capacitación, la cual me interesa mucho tomar, de hecho es una de las cosas que relajo mi molestia con los cambios que se presentaron en mi trabajo, el ir a la Cd de México siempre resulta poco agradable, entre quedarnos en el hotel del grupo aunque quede lejisimos del lugar en donde tomaremos la capacitación, el relajo que es el tramite de viaticos con las mil firmas que requieren, pero bueno el curso lo vale (confio en eso).
Además tengo que venir primero a mi lugar de trabajo a revisar los detalles de un proyecto y en la Cd de México ya me esperan para iniciar la logistica de ooootro mas. =S Y la semana del 1-5 Oct ya me tienen programada oootra capacitación, pero esa será aquí en MTY. Bueno asi por lo menos me mantendre entretenida y no tendré malos pensamientos. =P
Lo malo con esto es que no podré estar en las revisiones de mi casita... confio completamente en que James puede con ello, pero no me gusta dejarlo solito con esto, el pobre esta muy estresado, tendré que echarle porras vía mensajes al cel ... jajajaja
Ya elegí el diseño que quiero para los protectores y el barandal así que solo le queda ponerse de acuerdo con el herrero que convenga mas contratar.

Realmente lo que espero no es que James no se estrese, o que no pueda tomar una buena decisión, mas bien espero no encontrar balaceados, destazados o por lo menos bien madrea2 a los monos de la constructora.... jajajajaja....
Jamesito!... no les vayas a hacer algo eh! Porfas...
Esperame para agarrarlos entre los dos! dejame darme ese gusto si? ;)

Besos!

Y si te cambio los lentes?


Ultimamente me he encontrado con que muchas cosas tanto conmigo, con James, con gente que me rodea, con los blogs que leo, en donde nos han pasado tantas cosas que empezamos a olvidar que debemos mantener una actitud positiva a lo que nos rodea, se que esto se dice fácil, y que ya ponerlo en práctica resulta a veces si no imposible si una tarea muy díficil de cumplir...

Hay una frase muy cierta:

Ten cuidado con tus pensamientos, porque se convertirán en palabras, ten cuidado con tus palabras, porque se transformarán en acciones, ten cuidado con tus acciones, porque se convertirán en tus pensamientos.

No podemos estar viendo todo lo que nos rodea como con lentes obscuros, todo gris, si bien no podemos poner una sonrisa o engañarnos viendo las cosas color de rosa que tampoco es el caso, de igual manera no debemos ponerlos los lentes mas obscuros para ver las cosas, ya que veremos las cosas negras y nuestras actitudes y comportamientos serán un reflejo del color de esos lentes.

Las cosas no suceden porque tengamos mala suerte, o yo por lo menos no creo en eso, a veces la misma vida nos esta marcando un cambio y nosotros seguimos viendo todo negro pensando porque me va tan mal? y teniendo actitudes de alguna manera negativas al respecto de lo que nos esta pasando, si bien las actitudes no son por completo nuestro comportamiento hacia todas las cosas, claro que influyen en las demas situaciones de nuestra vida, con la familia, amigos y a veces hasta el pobre perro la lleva =S (o gato según la mascota que tengan).

Claro que tenemos derecho a enojarnos, a gritar, a patalear un rato, pero SACALO TODO y a seguir adelante, no podemos quedarnos con los lentes obscuros viendo todo gris, porque mientras nosotros vemos todo con cara de ogro, puede que nos estemos perdiendo de algun buen momento que podamos disfrutar...

De la sonrisa de tu pareja, hijos, amigos, etc... tanta gente que nos rodea!
De una noche llena de estrellas
De un proyecto importante que te haga crecer laboralmente
De una larga charla con un amigo
De una buena pelicula
De un BUEN BESO!

En fin tantas cosas... aquí es donde pone cada quien su lista... a poco no nada mas de pensar en esto hasta se dibujo una sonrisa en tu carita?

Yo en la etapa que ví todo negro, me inscribi al gym, y haciendo tae bo saque muchas de esas malas energias de las que nos cargamos por eso de los lentes obscuros =S realmente el ejercicio me ayudo, ahora de repe le tiro al a flojera pero siempre que estoy medio histerias le doy con ganas a la escaladora y listo ;)

ÁNIMO!
Date un día para sacarlo! llora, grita, patalea, golpea! (no a los demás eh! aqui es donde te debes conseguir un "punching bag" nada de andar pegandole ninguna persona o mascotita).
Pero cuando se acabe este día o periodo que te hayas marcado... A DARLE! lo que sigue, no podemos perdernos tantas cosas por nuestra actitud negativa! o nuestra depresión!
Bueeeeno, eso digo yo, ya la decisión la toma cada quien, pero creeme que hasta te enfermas menos si tomas este consejo ;)
Besos!

Muchachas... A comer uvas!

Hoy en la mañana venia escuchando el radio... le estaba cambie y cambie pasando por todas las estaciones nada me gustaba... es viernes, y habia mil de tráfico cuando me encuentro así a vuelta de rueda, que ahora es casi a diario, me gusta cantar ... jejeje... y ya con la música me pasa el rato menos tedioso, es más a veces ya ni siento el camino, pero tiene que ser una canción que me guste y me sepa, porque no se trata de escuchar si no de cantar... asi o mas loca.

Bueno en eso estaba, cambiandole a punto de poner mi CD cuando... me tope con algo que llamo mi atención, me quede a escuchar la nota completa y en cuanto llegue a mi lugar de trabajo me puse a buscarlo en Internet... no sabes lo que me costo mantenerlo en la memoria ... jajajaja, acuerdate de las UVAS, no se te vaya a olvidar buscarlo y cuando llegue... de que me tenia que acordar? aaah si de googlear algo... qué iba a buscar... que iba a buscar? aaaah si las uvas! y es que con tantos pendientes mi cabeza no da para más.

En fin encontre la nota exactita que escuche en la radio y se las paso al costo:
Como recomendación general es importante incluir el consumo de uvas como parte de nuestra dieta de alimentación.

Las uvas poseen poderosos antioxidantes.

Las uvas podrían ayudar a mujeres a evitar las dolorosas lesiones que a menudo son asociadas al tratamiento contra el cáncer de mama.

Médicos del Instituto de Estudios del Cáncer de Londres creen que los antioxidantes que se encuentran en las uvas podrían proteger contra la fibrosis quística.

Cada año, este mal afecta a miles de mujeres en todo el mundo. Las lesiones o cicatrices que con frecuencia aparecen alrededor del pecho pueden endurecerse e incluso ser dolorosas.

En años recientes, los avances en tratamiento de radioterapia han llevado a un descenso en las probabilidades de que la mujer desarrolle una fibrosis quística.
Sin embargo, la fibrosis puede aparecer y el médico no puede ofrecer a la paciente garantías de que no tendrá ningún tipo de lesiones.

Científicos del Instituto de Estudios del Cáncer estudian si las propiedades que hay en las uvas podrían desempeñar un papel importante. "Las semillas de las uvas contienen una mezcla de componentes denominados isoflavones, que también se encuentran en las frutas y en los vegetales."Las semillas de las uvas tienen propiedades antioxidantes que podrían ser superiores a antioxidantes ya conocidos como la vitamina E o la C."

Será??

Y cómo va lo de la casa?


Ya hemos revisado nuestra casita poco a poco, han salido unos detalles, mínimos creo yo... en comparación con lo que he visto pero a lo mejor esto no son cosas que deberían pasar... en fin yo aún no me desanimo... sigo insistiendole a James que todo va a estar bien... ;)

De la energía o Luz:
Unos contactos no estaban funcionando correctamente, no tenían conectada la tierra física (o como se diga) como lo habian prometido en la lista de acabados - Esto ya esta listo! después de unos arreglitos quedo!
Agua:
Nos encontamos con 2 fugas :S en las 2 regaderas =S pero bueno ya las arreglaron también y esto al parecer tambien ya quedo, falta dar las ultimas revisaditas...
Los herrajes de los sanitarios tan medio chafos... tonces de repe no se detienen y el agua corre... hay que invertirle $$ para poner unos mejores ... pero de una vez para que nos los cambien lo mismos contratistas de ahí.

Tenemos pendiente revisar la tuberia de gas porque aun no nos instalan el servicio y revisar las guìas para los minisplits.

Ya nos limpiaron de nuevo y de pasada quitaron las hierbas del patio porque ya se estaban juntando otra vez... ya estamos en la revision final pero no soltamos al Ing. hasta que nos aseguremos de que ya quedo al 100.

Por lo pronto ya empezamos nuestros arreglitos... mañana inician a subir la barda y ponerla bonita porque ese gris carcel no termina de gustarme... además ya tenemos "citas" con herreros para eso de los protectores y empezare a cotizar la cocina =D ya le tengo echado el ojito a una... nos falta ver lo de la pintura... pero no podemos hablarle al pintor hasta que la casa este completamente lista por parte de la constructora ...
En fin... ya te seguire contando como vamos avanzando con esto de la casita... James esta enojado pero yo siento que estamos aprendiendo nuevas cosas y eso me gusta ...

Que sábado tan RICKYto

El sábado la pase increibleeee!

Primero por la mañana estuvimos atendiendo unas cosas de nuestra casita, revisando como van los trabajos y algunos otros detalles, ya tenemos mas vecinos... fuimos a comer... pobre de mi a puros calditos me la pase porque la dentista me apreto mucho los brackets y no podia morder...

Corriendo fuimos a hacer unas compras que necesitabamos para la semana y para la "Noche Mexicana" que estaban organizando en mi casa... En la vida habían hecho algo por el estilo y tenía que ocurrirseles justo cuando yo ya tenía compromiso! =P

Y ya en la noche....


Después de la dieta blanda por causa de la ortodoncista en la noche disfrute la CENA!

Ah si! después del concierto si alcance un poco de la "Noche Mexicana" y unos antojitos que me estaban esperando....

PD. Fotografía tomada por mi!

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!

Hoy, es el cumple de mi novio!

Jamesito! se que ooodias todas las celebraciones del mundo, =P
Pero nada te cuesta dejarte consentir un diíta por todos los que te queremos, tu familia, tus amigos y yoooo!

Cierto tienes razón, los días son especiales por lo que se vive en ellos, no porque sean tal o cual fecha, pero... andaleeee nada te cuesta dejar un ratito a un lado lo refunfuñoso y ser el consentido!

JAMES:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que pasemos muchos cumpleaños juntos, hasta que estemos hechos pasitas... y que ya no podamos poner velitas porque se podria causar un incendio =P




...Dennile

Historias de una casa nueva

Ayer fuimos a nuestra casita James y yop...

Ibamos a iniciar con algunos detalles, que si bloquear las llaves de agua (para que no nos la roben) poner candados a la caja de fusibles y esas cosas y OH! sorpresa con la que nos encontramos al llegar... pues no estaba un carro estacionado a todas sus anchas en NUESTRA cocheraaa!! me molesto chorros, sin embargo tuve que respirar profundo porque James echaba chispas y pues alguien debe conservar la calma...


Estabamos por entrar cuando... un albañil sale de la casa de a lado y me pregunta... no vino el señor? (jijijiji creo que se referia a James) y ya nos dice que la vecina queria hablar con nosotros por esos acuerdos de las bardas y esos detalles, total que sale la señora y no agarra la platicaaaa, si muy amable y platicadora, digo que bueno que ya sabemos a quien tendremos un dia de vecinos y eso pero me predispuso al James bien cañon, con la lista de "desperfectos" que resultaron en su casa.

Hasta eso la señora muy buena onda, y para nada quiero parecer malagradecida que bueno que nos conto sus "experiencias" para nosotros ir poniendo atención, pero no me gusto tanta queja! el pobre de mi James salio de ahi todo mortificoso y desilusionado, hasta que le dije... no hay que adelantarnos hay que revisar nosotros tambien cuidadosamente todos los detalles y si algo no esta bien pues nos vamos por supervisores, arquitectos o ingenieros que anden aqui aun construyendo las demas casas, acuerdate que nosotros tenemos una ventaja sobre los demas que se están cambiando... TENEMOS TOOODO EL TIEMPO!! a todos les urge o porque ya tienen que entregar la casa donde estan rentando, o cosas asi, nosotros hemos hecho las cosas a conciencia y no tenemos una fecha para esa casa! No hay planes de boda aún ni nada por el estilo, ambos sabemos que queremos estar juntos siempre y por eso empezamos con esto de la casa, y lo hicimos así precisamente porque estas cosas pasan! y no tenemos mas presión que la que nosotros queramos meterle a la gente que arregle esos "desperfectos" claro si salen, a lo mejor no es gran cosa y la vecina ya nos asusto... (aqui es donde ponemos changuitos =P)

Yo se que un día vamos a estar juntos y felices en nuestra casita... Llamenme optimista si quieren pero se que todo va a estar bien, a lo mejor no mañana, pero las cosas que representan retos se disfrutan mas ;)

Fight Club!

Anoche cambiando de canal me encontré con una de mis películas favoritas; cuando me preguntaron, hace tiempo que cual era mi película favorita me tarde en contestar, decía que no podía escoger una de todas las que me gustan… luego pensando en algo así como mi top ten definitivamente esta se encuentra en un lugar alto.
Esta película la vi por influencia de mi hermano, él y yo tenemos solo 1 año de diferencia de edad, así que hay muchas cosas de mis gustos que le debo a él, sobre todo en cuanto a lectura y cine se refiere. Incluso algunos compañeros me dicen a veces que no soy una niña normal (como la niña peluche) porque no me gustan las películas del tipo que sus novias o esposas los obligan que las lleven a ver.

Pero NO todas las pelis les pueden gustar a todas las personas, incluso una película multipremiada (como mi caso con “La vida es Bella” que a la fecha no entiendo porque mi hermana llora a mares cuando la ve, y lo peoooor no entiendo su masoquismo por volver a verla!) seguramente NO será del gusto de cada persona que la vea.

Esta, siendo una película violeta, y no precisamente por los golpes, sino más bien por la violencia interior que maneja cada “personaje”, una violencia que puede desde atormentar hasta destruir a la persona que la vive.
Tiene para mi un fondo donde hay desde la necesidad de sentirse guiado, pero a la vez recuperar el control perdido de algunas situaciones de la vida, buscar motivos y respuestas, liberación a través del dolor, hasta llegar finalmente a una historia de amor, porque si la tiene eh! él se niega a aceptar lo que siente por Marla, hasta que cae redondito.

Muestra la lucha de las dos partes del ser que todos tenemos, la lucha interna que todos vivimos con nuestro “otro yo” con nuestra sombra… Nunca has hablado al espejo regañándote por algo? O hay algo que una parte te dice no lo hagas y otra parte de ti te dice no? ESO! Eso representa esta película para mí.

A veces hacemos lo imposible por librarnos de este “otro yo”, esto en lugar de tratar de disfrutar su presencia, sus ideas, sus consejos, sus reclamos. A cambio somos incapaces de percibir como los problemas están dentro de nosotros mismos y vivimos “echando culpas”, teniendo envidias, o simplemente diciendo… no puedo.

Suficiente! Ya fueron suficientes delirios por hoy… no crees?
Por cierto, esta no es una crítica objetiva de la película, es mi muy particular punto de vista acerca de ella. Y NOP! Brad Pitt no tiene NADA que ver que yo haya visto esta película.



¿Si despiertas a una hora diferente,
en un lugar diferente,
podrías despertar como una persona diferente?
(“Fight Club”)

Carestía de Novios ¿?


Mi círculo de amistades por llamarlo así es muy pequeño, he sido una persona algo solitaria, nunca fui de las populares en la escuela de esas que iban saludando por donde iban pasando.

Pero todo esto es porque de repente mis amigas todas están solteras, sin novio y casi casi desesperadas. (3 amigas + 2 primas + 2 compañeras de trabajo).

Somos mas independientes ahora y eso les causa conflicto a los galanes?
Nos mostramos mas autosuficientes que sin quererlo ponemos una barrera?
Realmente no necesitamos a nadie? Algunas de ellas dice eso, no me voy a casar nunca, no necesito a alguien para ser feliz, es esto realmente cierto? Puede ser, pero lo decimos por que de verdad lo creemos o porque no queremos mostrar debilidad?
El caso es que no se que pasa, pero de 1 o 2 años a la fecha las platicas se centran en que no tienen novio, unas veces la platica se inclina a que son felices así, otras en que si en realidad existirá esa persona con la que puedan compartir sus vidas…
Cuando le hable a mi prima para invitarla a Cancún la platica inicio mas o menos así:
Yop: Que onda como estas?
Prima: Bien y tu?
Y: también, Oye hablaba porque hice una rifa y tu papelito salio como ganador
P: OH! Que me gane? Me conseguiste cita con algún galán? Un Novio?
Y: =S Nop, nada mas te hablaba para ver si quieres ir a Cancún conmigo

Yo se que si yo no tuviera novio talvez estaría como ellas o aun peor! Pero el punto esta en que… estamos en realidad en el ambiente adecuado? Tenemos la actitud? Porque a estas alturas no podemos dejarles todo a ellos muchachas!, o de plano estamos echadas a llorar en nuestra cama con un litro de nieve en mano esperando que alguien llegue a rescatarnos?
La mas joven de ellas esta llegando a los 27, así que tampoco somos unas polluelas como quien dice… la cuestión de esto es que aunque para esto decimos que la edad no importa, la verdad es que con ella nuestras expectativas son más altas sobre todo si todas somos profesionistas a quienes les va bien en su área y si a esto le sumamos las desilusiones por las que ya hemos pasado, nos vamos haciendo mas duras y vamos cambiando esos sueños que teníamos cuando éramos niñas por cualidades exigibles al grado de tener un checklist que el susodicho debe cumplir como requisitos, y después de esto nos preguntamos… porque fulanito ya no me llamo?

Otra es el trabajo, todas estudiamos con la idea de ser profesionistas exitosas, pero de eso a que el jefe te llame a las 2am porque olvido un teléfono? Quedarme a diario de 7:00am a 11:00 pm porque el trabajo lo “requiere” ¿? El trabajo siempre lo va a requerir! Pero no por eso “tienes” que estar ahí SIEMPRE, yo, estando en un área de sistemas tengo que estar disponible siempre, pero he tratado de marcar muy bien cuales son las cosas que atiendo fuera de horario, claro que me he perdido eventos por el trabajo, desde nacimientos, bodas hasta funerales (este no es un evento) pero esto ha sido por proyectos que lo ameritan realmente no porque al jefe le dieron ganas de hacer inventario al 5 para el ratito!
Pero bueno esta ya es oootra historia, talvez alguien o nadie estará de acuerdo con los puntos de vista expresados aquí, pero esto es lo que he visto entre mis conocidas últimamente, esos checklists, expectativas, actitudes y conflictos son los que realmente he visto entre ellas, solo espero que a la vuelta de unos años todas podamos vernos si no con novios o galanes a nuestro lado, si contentas con la vida que llevamos habiendo conseguido todo lo que nos propusimos ;)

A organizar se ha dicho!

Después de una semana de vacaciones y una semana de descansar de las vacaciones mañana lunes debo iniciar a organizarme de nuevo, todas mis actividades, pendientes tanto personales como laborales, esto sobre todo porque vienen fechas importantes (el cumpleaños de James, mi cumpleaños y para cuando menos espere ya será navidad!! Ya hasta hay cosas navideñas en las tiendas!) donde si requiero que las cosas estén como y donde deben estar…

Vámonos por partes…organizar todo de trancazo es difícil, como dicen el que a dos amos atiende con uno queda mal, así que mi primer paso es decidir por donde voy a empezar…

Ok.. ok.. empezaré por mi recamara que a raíz de las vacas esta de un desooorden bárbaro
- organizar cajones y closet
- sacar cosas que ya no se ocupen (como las maletas)
- limpiar! Y no que este sucio pero pues hay cosas que sacar
- ordenar mis cd’s, pelis y series

Luego, seguiremos con mi carro =S
- Sacar papeles de propagandas y esas cosas que dan
- Lavar y aspirar (con las lluvias quedo medio puerquis)

Trabajo …
- ordenar y priorizar pendientes
- establecer fechas de nuevas actividades
- redefinir objetivos (por aquello de los cambios que se dieron)

Y no por mencionarlo al final es menos importante: LA SALUD
- regresar al ejercicio
- de nuevo las vitaminas
- regresar a mis horas habituales de sueño
- organizar oootra vez mis menús de comida
- confirmar mis citas con dentista

En lo económico, siempre he sido muy organizada con mis gastos, compras y pagos, así que en este rubro solo seguir como hasta ahora.
Manejo en un programita de Excel todas mis finanzas para así tener todo lo que se trate de dinero$ al corriente, gracias a esto nunca me he visto en apuros…

Con todo esto pretendo tener mi mente organizada para seguir echándole ganas a lo que ahora si sigue con la casa, =D estudiar para actualizarme en algunas áreas y seguir adelante con lo que se presente.


Luego te cuento si segui lo que puse aquí o sigo siendo un caos =S

Y mientras, una sorpresa me estaba esperando

El viernes pasado ya cuando me estaba despidiendo de mis vacaciones me llego un mensaje al cel, raramente en la mañana lo encendí, supongo que pensando que como era el último día, alguien podría hablar para recogernos en el aeropuerto, como a las 2.00 pm escucho que llega un mensaje, a esa hora yo estaba en la habitación buscando que comer…

El mensaje decía:
Amor, Hoy nos entregan la casa!
Brinque del gusto y dije por fin! Pensé en llamar al James, pero la verdad también pensé que a el no le gustaría que “interrumpiera” mis vacaciones (Gracias, por ser tan respetuoso con mis tiempos y espacios, te adoro, porque ODIE los celulares de mis primas!)

El sábado llegando al aeropuerto fue James a recogernos a mis papás y a mi, mi hermana se fue con su novio y por mis primas fueron mis tíos, ya de camino me dice, quieres ver la casa ahorita o primero dejamos a tus papás? Y le digo, de una vez no? Asi sirve que se las enseñamos YA! … oks.

Llegamos a la casita y que me encuentro!
En la puerta de entrada un moño grandísimo y en la cochera un listón para cortar, se acerca y me dice, ten tienes que inaugurarla, me da unas tijeras y yo estaba K en shock! Le dije que el listón lo teníamos que cortar los dos ya que lo cortamos, me da una cajita para que la abra… eran las llaves, y me dice te entrego, es tuya ábrela… abro la puerta y … dentro me encuentro un HADA que esta cuidando nuestra casa y al pie una hoja que dice… LO LOGRAMOS AMOR!


No manches no cabía de la emoción, tenía el llanto atorado en la garganta, sentía que la felicidad me salía por los ojos y que el lo notaba, mis padres no dijeron nada, pero los vi igual de emocionados, mi mamá estaba igual en shock! Mi papa muy serio, nada mas diciendo esta bonita =P . Pronto recorrí cada rincón mostrándoles NUESTRA CASITA, donde algún día viviremos.

En ese momento no llore como que fueron tantas cosas inesperadas que no coordinaba, pero en cuanto dejamos a mis pás, como magdalena por cualquier cosa me agarraba la chilladera. JAJAJA estoy loca no?

James, se cuanto te costo esto! Se que fue dificilísimo para ti organizar algo así, y mas hacerlo frente a mis padres, se que no eres una persona de muchos detalles pero cuando los tienes… te vuelas la barda! TE AMO!

Y por ultimo... Unas Fotos

Para concluir con el tema de las vacaciones, dejo unas fotos que tome...


Saludos...

De Regreso!

Ya regreseeee!

Después de una semanita en Cancún, ya estoy de vuelta, con mas ánimos? Naaaaa! Pero bueno realmente si descanse, es bien raro porque siento como si me hubiera ido mas tiempo, nunca pensé ni en el trabajo ni en el resto de las presiones y pendientes que había dejado por acá.

Todos mis compañeros muy preocupados porque me hubiera tocado mal clima, porque eso decían las noticias, pero realmente no… fue increíble todos los días excepto el miércoles estuvieron soleados. Eso si vengo con unas desveladas encima… terribles, cuando no salíamos de fiesta nos quedábamos jugando UNO mi hermana, mis primas y yo… nos daban las 3:00 a.m.!! mis papás casi preferían que nos fuéramos de fiesta a que nos quedáramos porque hacíamos un escándalo … jejeje

Nos divertimos como enanas, entre shopping, playa, sol, alberca, música, fiesta, SPA y descanso.



El sábado caímos tempra 11.00 pm (por lo menos mas tempra que el resto de la semana) por la desmañanada en el aeropuerto, pero el domingo entre la fiesta de bienvenida que nos hacen en el resort y la salida en la noche =S, el lunes nos la pasamos tiradas en la playa, martes… taquizaaa (evento donde hay taquitos de cochinita y pollo pibil – All You Can Eat! - Free) miércoles, visita a playa del Carmen, Jueves… shopping, soltar tortugas y… fiestaaaa , Viernes =D SPA!, alberquita y cena de despedida y el sabadito tristemente nos tuvimos que regresar =(

Bueno a grandes rasgos esas fueron mis felices vacaciones…

Regresando me esperaba una sorpresa… pero ese es motivo de oootro post que ya estaré redactando mas adelante…