Será que es lunes?


Esta semana no estoy yendo a la oficina, me enviaron a un curso para el cual tengo que atravesar la ciudad, ya que la oficina me queda cerca de mi casa pues si es un poco sacarme de mi rutina y por supuesto de mi zona de confort.
La buena noticia es que por allá vive el James tons, pues el me dijo los atajos para llegar bien y además pudimos comer juntos.

Tomándolo por el lado positivo, pues el día de hoy lunes entramos a las 10:00 am porque el instructor venia de la Cd. De México o algo así, pues con eso ya no me toco tanto tráfico por lo menos hoy lunes, pues me dispuse a ir hacia allá, soy muy tranquila para manejar, cuando voy a un lugar que no conozco bien tomo mi tiempo, así que salí de mi casa 9:15am y todo bien, medio dudosa por que camino elegir, ya que me habían dado 2 opciones, me fui el camino pensando cual de los dos escoger, pensé pues el que sea, total no es hora “pico”, por ninguno habrá tantísimo tráfico. Pues a las 9:45 llegue a mi destino, encontré el estacionamiento y pues como esto no era seguro por el horario, como ya era tarde pues como en muchos lados de un tiempo para acá, los que llegan temprano encuentran lugar, y pues el horario de entrada no era precisamente “temprano”.
Pues ya me estaciono cierro bien mi ventana y pues le llame al James para que ya se estuviera tranquilo que yo ya había llegado bien y la ranis ya estaba bien estacionadita.
- “Bueno? Oye ya llegue, nada mas te llamaba para que no te quedarás preocupado, todo bien.”
- “Que bueno! Me esperas un minuto?”
- “Claro” Tic tac tic tac
- “Donde estas?
- “En el estacionamiento”
- “Cruza la calle"
Salgo del carro y de repente... =O Ahí estaba!!

Chalalalalaaaaaa, nada mejor para iniciar la semana =D un besito de buenos días!
Pues ya me deja en la entrada me dice que tenga bonito día y que si se puede nos vemos a la comida, que en cuanto sepa los horarios le llame. Ok,

Entro a las instalaciones de donde sería el curso, cuando iba a preguntar, en que sala era, veo a unos compañeros, los saludo, hola buenos días, respectivos saludos y todas esas formalidades cuando de repente…
-“Cerré el carro?”
-“Chin donde están las llaves!!!”
-“No estaaaan”

Ahí voy de regreso… sabes donde la había dejado? SIIIII las deje pegadas!!! BURRAAAAA! De buenas que me di cuenta luego luego si no! =S

No manches así o más distraída, nunca me había pasado, pero bueno espero que el susto me sirva para que NO me vuelva a pasar. Lo bueno que no paso a mayores

Sábado laaaaargo!

Hoy (bueno ayer porque es de madrugada) fue un día laaargo laaaargo...

Para empezar ayer me desvele horrible, fui a casa de unas primas a dejar unos pendientes y pues que nos agarramos a la platica, luego que si la cena y entre platica y risas y que ya me voy, no ahorita y entre ahoritas nos dieron las 2:00 am, ya se ni era tan tarde, pero que quieren yo parezco abuelita y de las de antes que se dormian tempra. Lo peor yo sabia que hoy tenia que levantarme temprano para ir por James al taller porque fue a dejar su carro, pues toda zombie como pude fui por él para luego irnos a desayunar y yo una Coca por favooooorrr necesito algo que me despierteeee!

De ahí fuimos al banco a hacer unos dépositos y luego.... a ver NUESTRA casa!! :D

Con cinta métrica en mano, nos dispusimos a tomar medidas de la cochera y de la barda para ir presupuestando los arreglos, aún no nos la entregan peeero ya esta terminada, nos estan checando detallitos que comentamos en la cita de preentrega. Ahí nos aventamos buen rato y hacia un calor de los mil demonios! pero como te imaginas con la emoción pues hasta que ya nos subimos al carro para irnos de ahí fue cuando me dio un ataque de sed.

Siento bien padre pensar en que le voy a poner que los colores que los muebles los "adornitos" etc. me emociona imaginarme todo como va a ir quedando, se que cuando se venga el trabajo va a ser pesado, pero bueno será una experiencia diferente.
De ahí nos fuimos primero por agua!! luego queriamos ir a renovar una suscripcion y que crees? pues no llegamos y nos dice el guardia: -"Ya esta cerrado" y que pregunta James, -"Disculpe a que hora cierran los sabados?" -"A la 1:00PM" Sabes que hora era??? La 1:05!! no manches!, él haciendo corajes y yo... tranquilo es su horario, y no te enojes si yo trabajará los sábados seguro también esperaría la hora de salida con ansia para cerrar!

Total que de ahí fuimos al taller, -"Ya esta mi carro?", -"Pues no esta el jefe y no se si ya este" -"Bueno a que hora cierran" -"A las 3:00pm" -"Ok! yo regreso!

Pues a hacernos locos por ahí cerca ni modo de irnos lejos para regresar en 1 hora, pues nos metimos a "curiosiar" a una tienda y pues vamos de regreso al taller a la hora indicada 2:40 en el taller, -"No pues todavía no llega el jefe, mejor llame en una hora para ver si ya quedo" -"Ok"
Yo esperando en el carro, cuando se sube y me dice lo que paso yo... Qué!!! Bueno vamos a comer ok oootra vez busca algo cerca! comimos y a la hora oootra vez, Yo: -"Sabes que, llama al taller ya son 3:45...y que creeees, si, que llamaramos en una hora, y YO, QUEEEE NO MANCHES! YA SE NOS FUE EL PINKI SABADO EN VUELTAS AL TALLER!!!
Él... -"Calmate vamos a tus pendientes" y yo -"No pero nada es por aqui ni modo de irnos y regresar en una hora" -"No importa asi le hacemos"

Fuimos a comprar un regalito para una amiga que cumple años mañana y medio a las carreras (yo necesito mi tiempo y espacio para mis compras) y a la hora llamamos al taller nuevamente y si... adivinaron ven en 1 hra! &%$#!! Chiiinetaaassss!
Total que casi a las 6:00 llegamos al cochino taller y oootra vez no estaba el "jefe" pero decia el monito -"Hoy tiene que salir" yo: -"A que horaaaaa". Me dice James, sabes que, mejor ya vete a tu casa, yo aquí me espero... -"seguro", -"si"...-"ok!"

A las 7:00pm le entregaron el carroooo!!! con DIEZMIL DEMONIOS! no podían habernos dicho esa hora desde un principio en lugar de traernos a vueltas y llamadas por horaaaaaa!!! Pero bueno ya tenemos su carro y en buenas condiciones por lo menos valio la pena tanta vuela y corajes.

En una cosa y otra me dieron casi las 10:00pm cene con mi hermana porque casi no la veo (y vivimos juntas aun en casa de nuestros padres) nos dieron las 12:00 en la platica... Ya me iba a dormir cuando Oh! gran error prendo la tele y me encuentro un concierto de Soda Stereo! y pues aqui estoy cantando "persiana americana" y escribiendo de mi día!

Este domingo no creo despertar temprano :S

¿Blogterapia?

Yo se que este tema es viejo, tanto como tienen los blogs de existir, pero como yo me voy iniciando en esto, pues quise escribir al respecto.

¿Tener un blog es terapéutico?
Pues crear un blog es relativamente fácil, y quien quiera que tenga acceso a una computadora puede crear uno, es gratis, el contenido? Cada quien establece el limite. Luego puedes ir perfeccionándolo según gustos y conocimientos técnicos vayas adquiriendo.

Será que estamos viviendo tiempos donde muchos necesitamos desahogarnos de alguna manera?
Es como llevar un diario? Recuerdo hace años cuando mi hermana iba con un psicólogo el le “receto” llevar un diario y escribir cada día sus sentimientos, emociones y en general las cosas vividas. Es el blog el lugar indicado para hacerlo? ese es otro punto a tomar en cuenta, la privacidad es una cuestión de importancia relativa según para quien, Internet es un escaparate que ofrece la alternativa de publicar al mundo lo que queramos, y por ende nos expone de alguna manera, por lo tanto la diferencia del blog con el diario tradicional es que se supone que este ultimo no lo leía nadie mas que el propio autor, el blog lo leen otros e incluso pueden emitir comentarios lo cual puede ofrece nuevas oportunidades (conocer gente, leer consejos o juicios de personas que son ajenas a nuestras situaciones) pero también puede ofrecer riesgos (como criticas destructivas o comentarios mal intencionados) la idea es tratar de encontrar el punto de equilibrio entre los pros y contras de postear.

Para mi este blog es el lugar donde podré o por lo menos intentaré plasmar emociones y experiencias incluso tratar definir cosas a través de plasmarlas por medio de la escritura abarcando desde temas personales, noticias que me resulten interesantes y talvez hasta algo de tecnología, tratar de ser yo misma dejando ver las caras que en ocasiones no podemos mostrar en diferentes situaciones por ejemplo en el trabajo, con los suegros (jeje), etc. Creo que mas que diferentes caras serían actitudes, no se como definirlo, pero creo que se entiende :P

En conclusión la idea es comunicarnos, independientemente de la forma que sea, el no expresar lo que sentimos no es bueno para nadie.

El inicio...

Me cuesta trabajo escribir mi primer post, me da algo de nervios iniciar este blog, pero algo me dijo él, mi novio, que me convencio de que vamos empezando una nueva etapa en nuestras vidas, que este blog puede ser parte de esta nueva etapa, de alguna manera narrando los aciertos, descalabros, alegrias, tristezas que con el paso del tiempo nos iremos encontrando.

Pues esta etapa inicia con algo que me pone FELIZ! hoy se firmaron las escrituras de nuestra casa! Este inicio no quiere decir que nos olvidemos de las cosas pasadas, todas sin excepción son parte de nuestra historia y todas han influido para llegar al punto donde pretendemos iniciar.
Otro punto importante es... estoy a punto de dejar los 20's dentro de poco iniciare con la versión 3.0 de mi vida (si mis 30 añitos) siempre que cumplo años entro en conflicto conmigo y con el mundo, este año supongo no será la excepción, peeero... espero poder estrenar nuestra casita para ese día y así presentarla en sociedad!

Como ves mi querido blog, se aproximan ciertos cambios en mi vida, así que tu serás el fiel testigo de lo que vaya pasando en este tiempo de cambios, inicios y nuevas aventuras.

Que te diga algo de mi... si, poco a poco ire contando como soy y como son las cosas y personas que me rodean.

Espero que lo que escriba aqui me sirva de terapia ... jajaja...
Hay algunos blogs que leo frecuentemente, me ha gustado la forma de sus relatos y ellos fueron otra de las razones por las que me anime a crear este blog, que aunque no lo llegue a leer nadie, sea para mi una fuente de desahogo y forma de compartir mis alegrias y las tristezas claro tambien porque no.

Comenzamooosss!
Mi misma... Suerte ;)